MercedesYA

virgen de lujanajedrez

Olimpíadas Virgen de Luján: Botto junto a Ustarroz y varios intendentes de la región acompañaron la jornada deportiva

El Club Náutico El Timón fue el escenario de las Olimpíadas Virgen de Luján que se llevaron a cabo este viernes 6 de mayo en la localidad de Jauregui. El intendente Leo Botto estuvo en la inauguración acompañado del intendente de Mercedes, Juan Ustarroz; Navarro, Facundo Diz, entre otros.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Olimpíadas Virgen de Luján: Botto junto a Ustarroz y varios intendentes de la región acompañaron la jornada deportiva

Una postal aérea de la concurrencia de la jornada en el Club Náutico El Timón

“Hoy estuvimos acompañando a los más de 2.000 adultos mayores de la provincia que participaron de las Olimpiadas Virgen de Luján en el Club Náutico “El Timón” cuenta Leo Botto, intendente de Luján, en sus redes sociales, celebrando la jornada deportiva que tuvo un excelente marco de clima y concurrencia.

En esta oportunidad se desarrollan más de 20 disciplinas deportivas y culturales: incluyendo Chinchón, Escoba de 15, Truco, Sapo, Mus, Taba, Caminata, Tejo, Tenis de mesa, Pesca, Damas, Ajedrez, Pentatlón, Newcom, Padel, Dibujo, Pintura, Solista vocal Tango, Solista vocal Folclore, Danza Tango y Danza Folclore.

Con participación de representantes de adultos mayores de los municipios de Mercedes, Navarro, Luján, Chivilcoy, y otros municipios, también estuvo presente el Sub Secretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Lalo Revora.

“Es un honor para el Municipio de Luján recibirlos hoy en esta jornada recreativa, llena de alegría y de diversión. Gracias a los Intendentes que nos acompañaron y que lindo encontrarnos para compartir otra edición de esta competencia que nos une.” expresó Leo Botto.

Olimpíadas Virgen de Luján: Botto junto a Ustarroz y varios intendentes de la región acompañaron la jornada deportiva

Los intendentes de la región junto a Leonardo Botto, de Luján

virgen de lujanajedrezjuan navarroclub unionadultos mayoresjuan ustarrozchivilcoyclub mercedesredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Escuela de García: se abren nuevos cargosClub Quilmes: Capacitación de deportes y juegos alternativos
Altamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provinciaCross Trail Mercedes: ya se anotaron más de 1000 participantes que atravesarán la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube