MercedesYA

ajedrezpelota paleta

Olimpíadas de la Cuenca del Salado: tras la primera semana, Mercedes obtuvo medallas

Transcurrido el primer fin de semana de la Olimpíada de la Cuenca del Salado 2023, en Lobos, la delegación mercedina ya obtuvo algunos resultados positivos: segundo lugar en beach voley femenino y tercer puesto en tenis de mesa, golf y ajedrez. En basquet el equipo masculino pasó a semis para fin de semana próximo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Olimpíadas de la Cuenca del Salado: tras la primera semana, Mercedes obtuvo medallas

Con más de 5 mil atletas arrancó este fin de semana las Olimpíadas de la Cuenca del Salado que organiza y se juega en el localidad de Lobos. En esta edición participarán de municipios de la región: 25 de Mayo, Alberti, Brandsen, Cañuelas, Chivilcoy, General Alvear, General Belgrano, Las Flores, Las Heras, Marcos Paz, Mercedes, Monte, Navarro, Roque Pérez, Saladillo, Suipacha, San Vicente y Lobos.

En esta edición 18va de la Olimpíada se juegan las siguientes disciplinas deportivas: Deportes masculinos: Atletismo, Básquetbol, Beach Vóley, Bochas, Fútbol, Golf, Handball, Hockey, Natación, Paddle, Pelota paleta, Rugby, Softbol, Tejo, Voleibol.
Deportes femeninos: Atletismo, Básquetbol, Beach Vóley, Bochas, Fútbol, Handball, Hockey, Natación, Paddle, Patín Artístico, Softbol, Tejo, Voleibol.
Deportes libres: 10 K, Ajedrez, Ciclismo, Newcom Mixto, Rural Bike, Skate BMX, Taekwondo, Tenis, Tenis de mesa.

La delegación mercedina ya tuvo su debut durante estos días, 15 y 16 de abril logrando algunos reconocimientos y medallas. En beach voley femenino obtuvo el segundo puesto, en tanto que en ajedrez, golf y tenis de mesa, los representantes locales consiguieron el 3er puesto.

Fútbol femenino pasa a jugar la final en tanto básquet masculino como paleta juegan las semifinales. Básquet lo hará el fin de semana próximo.

Es tradición ya que el último día de la Olimpíada de la Cuenca del Salado se realice la carrera de los 10 kilómetros. Se realizará también el cierre de las Olimpiadas de las Cuencas del Salado, con entrega de medallas y trofeos en un escenario frente al Municipio.

Olimpíadas de la Cuenca del Salado: tras la primera semana, Mercedes obtuvo medallas
ajedrezpelota paletaprimeros mil diasrugbychivilcoysuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
Abren la inscripción a las Olimpíadas Cuenca del Salado de este añoUltiman detalles de la 35 edición de la Fiesta del Deporte Mercedino
Ya están las ternas de la 35° edición de la Fiesta del Deporte MercedinoMercedes participó de las Olimpíadas Señor +40 en la localidad de Suipacha
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube