MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ola polar: ¿hasta cuándo durará el frío extremo?

La ola polar comenzó a sentirse el sábado. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada con cielo despejado, vientos del suroeste y una temperatura estimada en cero grados de mínima y 10 de máxima.
12.06.2023 [+]

Para esta semana se prevén días soleados, pero aún más fríos. Hoy un frente polar permanecerá en la zona del AMBA, con cielo soleado. Esta situación continuará mañana martes, de acuerdo a las estimaciones realizadas por el organismo.

“Una masa de aire muy fría se desplaza sobre el océano Pacífico hacia la Argentina. A medida que ingrese al territorio, va a provocar varios fenómenos en distintos sectores del país”, señaló el SMN en su cuenta oficial de Twitter.

Puede Interesarte:

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El organismo evaluó que las mejoras en el clima comenzarán a notarse a partir del jueves 15, debido a que el pronóstico extendido vaticina un día nublado, en el que la mínima será de 7°C y una máxima de 15°C.

“Estamos ante la primera entrada de aire frío polar de la temporada de invierno 2023”, explicó el meteorólogo Mauricio Saldívar en declaraciones televisivas. “Es una masa de aire frio que ya generó nevadas en la región patagónica y que en su avance está haciendo bajar la temperatura”, agregó tras aclarar que no se esperan lluvias para las próximos días.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.