MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ola de calor en Mercedes. ¿Cuándo llega el alivio?

Una masa de aire caliente mantendrá las temperaturas elevadas hasta el miércoles, cuando un sistema frontal traerá lluvias y un descenso térmico significativo a la región.
02.02.2025 [+]

Mercedes atraviesa una intensa ola de calor que se extenderá hasta la mitad de la semana. El domingo registra máximas de 34°C con baja humedad relativa del 30% y vientos moderados de 18 km/h, condiciones que persistirán durante las próximas 48 horas. Para el lunes, el termómetro ascenderá hasta los 36°C bajo un cielo muy nuboso, manteniendo niveles similares de humedad.

El martes continuará la temperatura elevada con 33°C, aunque se prevé un incremento en la humedad que alcanzará el 52%, anticipando un cambio en las condiciones meteorológicas. Las primeras precipitaciones harán su aparición este día, acompañadas de vientos que se intensificarán hasta los 22 km/h.

Puede Interesarte:

La fe vuelve a mostrarse en las calles mercedinas

El esperado alivio llegará el miércoles, cuando un sistema frontal provocará un marcado descenso térmico. La máxima caerá a 23°C, con abundantes precipitaciones y una humedad del 79%. Los vientos se fortalecerán hasta alcanzar los 30 km/h, contribuyendo al cambio de masa de aire.

Para el jueves se espera una jornada más agradable, con cielos despejados y una temperatura máxima de 28°C. La humedad descenderá al 63% y los vientos se moderarán a 19 km/h. El fin de semana se caracterizará por un gradual ascenso térmico, con máximas de 32°C tanto el viernes como el sábado, aunque este último día presentará cielos cubiertos y vientos intensos de 33 km/h.

Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 18°C y 23°C durante toda la semana, siendo las noches más cálidas las del martes, con 23°C, coincidiendo con el inicio del período de precipitaciones.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La fe vuelve a mostrarse en las calles mercedinas

Mercedes consolidó su liderazgo educativo con un multitudinario Congreso Nacional

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Muy pronto llega “Suipacha Gourmet”: dos días a puro sabor y experiencias únicas

Mercedes fue distinguida como “Ciudad Árbol del Mundo” por la FAO y fundaciones internacionales

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

El Parque Municipal se prepara para el 7° Festival de Cerveceros Mercedinos

Mercedes recibe hoy a referentes de todo el país en el 2° Congreso Educativo Nacional

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Cafetería Chicago abre sus puertas con nueva propuesta en octubre

Crece la tensión: comunicado sindical y protesta frente al centro de monitoreo

El desfile por los 200 años de la Catedral se posterga por mal tiempo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.