MercedesYA

incendio en corrientesformosa

Ofelia Fernández sobre los incendios: ''Nos toca militar juntes''

Debido al incremento de los incendios generados en distintas provincias, la legisladora de CABA, Ofelia Fernández le pidió al Congreso de la Nación que actúe para frenar esta situación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ofelia Fernández sobre los incendios: ''Nos toca militar juntes''

Mediante su cuenta de Twitter e Instagram, la diputada compartió fotografías de los incendios en Córdoba, Corrientes, Formosa, Chaco, San Luis y Santa Fe.

Junto a estas imágenes realizó una dura crítica al Congreso y la Justicia: ''¿La justicia piensa intervenir para hacer respetar las normativas de protección ecológicas existentes? ¿El Congreso de la Nación no considera suficiente la emergencia como para sesionar y aprobar urgente la Ley de Humedales y actualizar la Ley de Bosques?'' y agregó: ''Y para discutir un modelo que no ponga el centro en la ganancia de quienes están quemando el país adrede para ganar más pata, sino que ponga en el centro al ser humano, a la vida y al planeta que nos hospeda: fuerza y organización''.

Ofelia Fernández sobre los incendios: ''Nos toca militar juntes''

Incendios descontrolados en Córdoba

incendio en corrientesformosaincendioley de emergenciacordobasantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Se conmemoró el 45º Aniversario del último Golpe Cívico Militar a instancias de la Comisión de Familiares y AmigosEstiman un alto porcentaje de deserción escolar para la postpandemia
La dura crítica de la UCR Mercedes al Gobernador Kicillof por la problemática habitacional y el respeto a la propiedad privadaAvanza el proyecto para que 24 ciudades del país sean “capitales alternas”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube