MercedesYA

consejo escolargowland

OCHO ESCUELAS INCORPORARAN PERSONAL AUXILIAR A SU PLANTA

La noticia fue confirmada por el Consejo Escolar Mercedes. Las mismas eran indispensables atento a las necesidades del Distrito de incorporar más personal no docente para una mejor atención y funcionamiento de las instituciones. Se entregaron además útiles escolares.

Por Municipalidad de Mercedes

Segun informaron en las últimas horas, las autoridades del Consejo Escolar Mercedes, nueve escuelas del Distrito Mercedes, incorporarán a su planta permanente, personal auxiliar no docente, designaciones que se hacían indispensables, atento a la necesidad de brindar una mejor atención y funcionamiento.
Los establecimientos beneficiados en esta oportunidad, fueron EGB N° 2 (con un peón de cocina); EGB N° 8 (un peón de cocina); EGB 14 (un portero); EGB N° 20 (un peón de cocina); EGB 24 (un portero); Centro de Formación Laboral N° 401 (un portero); la Escuela Media N° 1 (un portero) y la Escuela de Educación Técnica N° 2 de Gowland (un portero y un peón de cocina).
Segun comentaron los consejeros escolares, antes de realizarse la cobertura con el listado oficial de aspirantes, se cumplió con la Resolución 5707 vigente, que ordena el movimiento de las vacantes.
Es importante destacar que en menos de dos años, la actual gestión del Consejo, ha logrado la concreción del 50 por ciento de los cargos que existen en la actualidad de temporarios transitorios, ascendiendo a la suma de 19 cargos, logro que hacía mucho tiempo no se concretaba en el Distrito.
De esta manera, la atención y el funcionamiento de los establecimientos mencionados, será mucho más óptimo, aunque según manifestaron los consejeros, “seguiremos en esta lucha de poder seguir incorporando mayor cantidad de personal auxiliar, de acuerdo a las necesidades existentes en la actualidad”.

Utiles

Días pasados el Consejo Escolar Mercedes cumplió con la entrega de útiles escolares provenientes de la Dirección General de Escuelas a todos los establecimientos educativos de la ciudad. Fueron en total 4.641 set de útiles entregados a treinta y ocho establecimientos, tal como lo vienen realizando desde la asunción de las actuales autoridades en el año 2001.

Fuente: Consejo Escolar

consejo escolargowlanddia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
EL ENCUENTRO DE LA REGION DE LA FE SE HARA EN MERCEDESEn Mercedes el proyecto “Escuela Infantil” recibe alumnos de 2 años de edad
Cartelera de temporada 2005 en el Centro Cultural Teatro ArgentinoFantasía y realidad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube