MercedesYA

zona urbana147

Nuevos contenedores de basura para ampliar la zona de recolección de residuos

Unos 100 contenedores fueron recibidos esta semana para ampliar la zona de recolección de residuos sólidos urbanos. La llegada de los mismos permitirá reemplazar los contenedores quemados durante el último año. La inversión alcanza los 8 millones de pesos. El lunes se completa el envío a la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Hoy se recibieron la primera tanda de los 100 contenedores destinados para la recolección de los residuos sólidos urbanos de la ciudad. Estos ejemplares permitirán mejorar el servicio, pudiendo así extender los circuitos de recolección y reemplazar además aquellos que se encuentran estropeados.

“En el último año más de 60 contenedores fueron quemados o dañados completamente o inclusive robados de los puntos de depósito. Por eso queremos transmitirles a los vecinos la necesidad de cuidarlos, de poder estar atentos ante cualquier posible siniestro y en caso de que se presente alguno se comuniquen al 147 “, señaló Luis Ponce, subsecretario de Servicios Públicos.

La inversión alcanzó los 8 millones de pesos y se espera que este lunes llegue la segunda partida.

Nuevos contenedores de basura para ampliar la zona de recolección de residuos
Nuevos contenedores de basura para ampliar la zona de recolección de residuos
zona urbana147luis ponceservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridadesPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Daniel Avelar: “Las políticas que queremos, para el Mercedes que soñamos”La Renga en Mercedes: llegó el día del recital multitudinario en el Parque Municipal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube