MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Nuevos audios de D'Alessio mencionan al fiscal Bidone de Mercedes

El falso abogado mencionó al funcionario judicial de nuestra ciudad y a Eugenio Burzaco, numeró dos de Patricia Bulrich, en una conversación telefónica.
14.03.2019 [+]

En el audio aportado por Etchebest a la causa, en donde se escucha que él habla con D'Alessio durante un viaje de regreso de Pinamar, el falso abogado le relata al empresario su vínculo con Bidone, de quien se queja de que le adeuda dinero, y además menciona al funcionario judicial, número dos de la ministra de Seguridad.

“Un fiscal federal de la Nación, Juan Bidone, el que condenó a los del triple crimen, el de Bina, Forza y Ferrón, y después se encargó justo conmigo, que laburamos juntos con el tema de la efedrina. Un fiscal impecable de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires, que es un fiscal federal provincial. Me hice muy amigo después del 2008 y empezamos a hacer cosas juntos, le he cargado trabajo que quiere decir que le doy una investigación armada para que él se luzca, tenemos buena relación, vino a tomar algo a casa, él toma mate y yo no, pero tomé un café con él. La otra vuelta me dice 'che Marce, ¿tenés una mesa? porque cobré unos honorarios que vos me entendés, no puedo hace figurar'. No me tenés que explicar nada le dije, te lo paso a una mesa mía, tengo una empresa en Neuquén de la concha de la lora, pero es la única forma de cobrarlo. ¿Vos creés que lo revisé? Si me los da un fiscal federal es como que me los de Stornelli”, sostiene D'Alessio en un audio dado a conocer por el periodista Gustavo Sylvestre.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cuando la ley es optativa: pirotecnia, tasas y un municipio que mira para otro lado

Pirotecnia sonora: clausuraron dos comercios y hubo un intento de fuga con mercadería

Clases desde marzo y 190 días garantizados: así será el ciclo lectivo 2026 en la Provincia

Grabois y Kicillof en la mira de La Cámpora tras las protestas en Quilmes y Lanús

Dónde y a qué hora serán las misas de Nochebuena y Navidad en Mercedes

Feriado de Navidad: dos días sin recolección de residuos en la ciudad

Más Noticias

Maresca puso el foco en la vocación policial y el respaldo del Municipio

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

La bombacha rosa de Navidad: cómo nació una costumbre que no figura en ningún manual

Arsénico: jornada abierta en Plaza San Martín con muestreo de agua y presencia de un abogado ambientalista

Asamblea fiscal y mayoría absoluta: por qué el desempate no existe

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.