MercedesYA

juan bidonepinamar

Nuevos audios de D'Alessio mencionan al fiscal Bidone de Mercedes

El falso abogado mencionó al funcionario judicial de nuestra ciudad y a Eugenio Burzaco, numeró dos de Patricia Bulrich, en una conversación telefónica.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nuevos audios de D'Alessio mencionan al fiscal Bidone de Mercedes

En el audio aportado por Etchebest a la causa, en donde se escucha que él habla con D'Alessio durante un viaje de regreso de Pinamar, el falso abogado le relata al empresario su vínculo con Bidone, de quien se queja de que le adeuda dinero, y además menciona al funcionario judicial, número dos de la ministra de Seguridad.

“Un fiscal federal de la Nación, Juan Bidone, el que condenó a los del triple crimen, el de Bina, Forza y Ferrón, y después se encargó justo conmigo, que laburamos juntos con el tema de la efedrina. Un fiscal impecable de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires, que es un fiscal federal provincial. Me hice muy amigo después del 2008 y empezamos a hacer cosas juntos, le he cargado trabajo que quiere decir que le doy una investigación armada para que él se luzca, tenemos buena relación, vino a tomar algo a casa, él toma mate y yo no, pero tomé un café con él. La otra vuelta me dice 'che Marce, ¿tenés una mesa? porque cobré unos honorarios que vos me entendés, no puedo hace figurar'. No me tenés que explicar nada le dije, te lo paso a una mesa mía, tengo una empresa en Neuquén de la concha de la lora, pero es la única forma de cobrarlo. ¿Vos creés que lo revisé? Si me los da un fiscal federal es como que me los de Stornelli”, sostiene D'Alessio en un audio dado a conocer por el periodista Gustavo Sylvestre.

juan bidonepinamarpatricia bullrichneuquen
Seguinos en
También podría interesarte
El fiscal Juan Bidone dijo que fue víctima de un engañoEl juez Ramos Padilla investiga los vínculos entre el fiscal Bidone y Marcelo D'Alessio
Bidone pidió declarar como “arrepentido” en la causa de espionaje ilegalLa Gobernadora Vidal inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube