MercedesYA

Nuevo y último amistoso de Flandria antes de meterse en el torneo de Primera B

El equipo del Canaria sigue en entrenamientos de pretemporada y continúa probando el plantel con partidos amistosos que se han ido jugando en las últimas semanas. En la mañana de este viernes, Flandria realizó un amistoso con Comunicaciones. Fueron dos partidos: un empate y otro perdido.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nuevo y último amistoso de Flandria antes de meterse en el torneo de Primera B

Dos partidos amistosos jugó el equipo del canario este viernes por la mañana en el estadio Carlos V de Jauregui. El entrenamiento del plantel en esta pretemporada se vino realizando con intensidad desde los primeros días de enero.

Los jugadores de Flandria jugaron varios partidos amistosos en las últimas semanas para poner a punto el equipo y probar las nuevas adquisiciones. Este último amistoso fue con Comunicaciones. El primer partido el visitante ganó por un tanto a cero. En tanto el segundo partido fue un empate 1 a 1, con gol de Vivas.

Nuevo y último amistoso de Flandria antes de meterse en el torneo de Primera B
Seguinos en
También podría interesarte
Flandria juega el último amistoso con Temperley antes del partido con AlvaradoFlandria de cara al Torneo de Fútbol de Primera Nacional: los amistosos con Agropecuario y 9 de Julio
Walter Díaz, DT del Club Mercedes, habla sobre el equipo y los partidos amistososFlandria juega su segundo partido amistoso en 9 de Julio
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube