MercedesYA

omiccarlos selva

NUEVO SERVICIO DIFERENCIAL ONCE - MERCEDES

Presentaron el nuevo servicio diferencial Once-Mercedes
Fue con la presencia del intendente, Carlos Selva y autoridades de la empresa Trenes Buenos Aires. El servicio contará con nuevos coches equipados con gran confort, calefacción y aire acondicionado. Destinarán 196 pasajes en cada recorrido.

Por Municipalidad de Mercedes
NUEVO SERVICIO DIFERENCIAL ONCE - MERCEDES

Presentaron el nuevo servicio diferencial Once-Mercedes

Fue con la presencia del intendente, Carlos Américo Selva y autoridades de la empresa Trenes Buenos Aires. El servicio contará con nuevos coches equipados con gran confort, calefacción y aire acondicionado. Destinarán 196 pasajes en cada recorrido.

Este miércoles por la mañana tuvo lugar la presentación oficial del nuevo servicio diferencial que unirá en dos horas Once con Mercedes, el mismo fue ofrecido por la empresa Trenes Buenos Aires luego del pedido que realizara en su momento la Municipalidad de Mercedes.
En esta oportunidad estuvieron presentes en la ciudad gerentes y responsables máximos de la firma TBA para confirmar la puesta en funciones del mismo junto al intendente, Carlos Selva, integrantes del Concejo Deliberante y la OMIC local.
En primer lugar las autoridades se acercaron hasta las instalaciones del Palacio Municipal para dialogar con el jefe comunal sobre la implementación del servicio y luego brindaron una conferencia de prensa para los medios locales en uno de los vagones del nuevo tren.
Participaron el gerente general, Guilermo D' Abegnino; el jefe de Linea, Ernesto Ianni; el jefe Material Rodante, Juan Gallo; el gerente del Ramal, Fabián Ferrer; el jefe de Prensa, Gustavo Gallo; el coordinador de Gerencias, Fernando Medrano y el encargado de las Relaciones con la Comunidad, Marciano Atatuto.
En la charla con los medios de prensa Selva explicó, “en primer lugar quiero agradecer a la gente de TBA en esta jornada porque desde todos los estamentos del municipio hemos estado trabajando durante 8 años en tratar de ver de qué forma podemos alcanzar un servicio de ferrocarriles que Mercedes tuvo en algún momento y que merecíamos volver a tener”. En tanto, el intendente reconoció que “en estos últimos tiempos hemos encontrado una mejor predisposición para entablar el diálogo que conduce a esclarecer y solucionar situaciones”.
Cabe señalar que las nuevas unidades cuentan con 196 asientos disponibles, los cuales serán vendidos en primer lugar para los mercedinos y posteriormente se podrá adquirir en las otras dos ciudades donde han paradas intermedias (Haedo y Luján). Para comprar el boleto, que tendrá un precio único de 11 pesos, en Capital Federal deberán acercarse hasta la ventanilla Nº 1 de la Terminal de Once. “Si los mercedinos aprovechamos el servicio podremos tener un viaje sin escala” dijo Selva.
Para finalizar con las actividades organizadas perfectamente por la Oficina Municipal de Información al Consumidor a cargo de Martín Boragno las autoridades visitantes y otras locales disfrutaron de un calido almuerzo en la casa de campo Fronteras ubicada en la localidad de Tomas Jofre.

Fuente: Prensa

omiccarlos selvamartin boragnotomas jofreconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
PRESENTARON EL NUEVO SERVICIO DE TREN DIFERENCIAL QUE UNIRA MERCEDES CON ONCEEl Intendente y el presidente de TBA anunciarán nuevos servicios
Dejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial MercedesLa Asociación de Hoteles de Turismo firmó un convenio de cooperación con la comuna local
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube