MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Nuevo sector de juegos para todas las familias en Fonavi

El Municipio de Mercedes continúa recuperando e invirtiendo en espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad la plaza del barrio FONAVI se vio beneficiada por los trabajos de mejora en su fisonomía estructural sumando zonas deportivas, iluminación led y juegos inclusivos.
10.09.2019 [+]

En primer lugar el intendente Juan Ignacio Ustarroz agradeció la organización de los vecinos “para poder mejorar la realidad del barrio” y agregó “de esa manera una de las cuestiones que se plantearon fue recuperar esta plaza, hacer un espacio lindo, inclusivo, con juegos, para que los niños hagan deporte y lo pudimos cumplir”.

En ese sentido, el Dr. Ustarroz señaló “se pudo lograr gracias a los trabajadores municipales, que vinieron con gran voluntad, mucha predisposición y compromiso a brindar los mejor de ellos para que esta plaza quede linda, para el disfrute y goce de todos los niños y familias”.

Puede Interesarte:

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

A su vez, Ustarroz valoró “el trabajo y recambio en toda la iluminaria de la zona que era otro gran pedido del barrio” apuntó “es muy importante en tiempos de crisis como pueblo estar unido y entre todos tratar de hacer más cosas, porque a veces a lo que llevan las crisis es a que las personas se aíslen”.

“Creo humildemente lo mejor que nos puede pasar es encontrarnos en espacios como este, ser solidarios, estar más unidos, pensar en términos colectivos, encontrando los caminos para mejorar la realidad que afrontamos todos los días en nuestro barrio y ciudad” afirmó el intendente Ustarroz y señaló “quiero agradecer a todos los vecinos el gran compromiso que asumen todos los días”.

Por otro lado, el jefe comunal indicó “muchos se preguntan cómo puede el municipio seguir haciendo obras en este contexto de crisis y dificultad, y yo tengo para decirles algo 0
muy simple, no cayó la recaudación en el municipio y yo sé que eso se hace sobra la base del esfuerzo de muchísima gente, porque hoy todo cuesta y cada vez más. No perdamos lo importante, que es seguir trabajando para que cada vecino mejore, trabajando unidos para que la ciudad de Mercedes este cada día mejor”

Andrea Ricaldi, vecina del barrio expresó “muchísimas gracias al señor intendente por esta plaza que quedó muy hermosa, donde ya podemos ver que los niños están disfrutando, estamos muy contentos”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Recorrida oficial en la Secundaria 13 expone mejoras y falta de espacio

Más Noticias

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Gowland celebró su aniversario con una multitud y dejó una señal clara de identidad comunitaria

¿Fiesta privadas o fiestas clandestinas? La confusión que abrió el debate en Mercedes

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Milei abrió el período legislativo 2026 con un discurso confrontativo y anuncios de nuevas reformas

Liberaron al gendarme Nahuel Gallo tras 448 días detenido por el régimen chavista y ya está en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.