MercedesYA

bomberos voluntarios

Nuevo rastrillaje con nulo resultado del llanto del bebé

Este viernes por la mañana policías y bomberos relevaron nuevamente la zona del arroyo Guitarreo y el puente ferroviario donde supuestamente llora un bebé. No encontraron nada.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nuevo rastrillaje con nulo resultado del llanto del bebé

Imagen gentileza El Civismo

Efectivos policiales, bomberos voluntarios y bomberos de la Policía bonaerense más la Brigada K9 volvieron este viernes a la mañana (por cuarta vez) a la zona donde supuestamente lloraría un bebé. Tras recorrer el lugar y como desde el primer momento, no encontraron nada.

Mientras tanto, un grupo de vecinos siguió de cerca los movimientos de los uniformados. Algunos insistieron ante la cámara de Crónica TV (único medio que transmitió en vivo) haber escuchado el llanto de una presunta criatura.

Y esos testimonios sirvieron para alimentar y prolongar por horas en la pantalla chica una cobertura que desde el jueves a la noche se fue tornando lo más parecido a un show digno del grotesco casi como el suceso que los trajo a esta ciudad dos días después de haber tomado estado público por todo Luján.

Al bebé le pusieron nombre: “Arielito”. Y hasta le fijaron horario de llanto: de 20 a 3 de la madrugada. Es más, algunas personas le dijeron a los policías que llora sólo cuando pasa el tren que va a Mercedes y que eso es porque tiene “hambre” pero no pueden explicar por qué deja de llorar si sigue sin recibir alimento.

Fuente: El Civismo

bomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
El misterio del nene que llora en Luján y no pueden encontrarLa Brava Villa Deportiva: En veteranos, no hubo modificaciones en la tabla tras la quinta fecha
Encuesta cara. La columna de ACID CANDYAcid Candy: La logica del ombligo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube