Menu

MercedesYA

Usuarios

Conectate con nosotros

Nuevo? patrullero para la Comisaría de Nogoya

Según publicó en su perfil de la red social Facebook la Jefatura Policíal Departamental de Nogoyá, fue destinado a la Comisaría Nº22 La Llave, del Distrito Sauce, un nuevo móvil para combatir el delito en la zona rural. Un Renault 12, que dejó de fabricarse hace 22 años.

7 de Octubre de 2018 • 23:05

Revalorizando los recursos con los que se cuenta, recientemente se ha realizado el reacondicionamiento a nuevo de un automóvil marca Renault 12, Móvil Identificable C-714 (automóvil adquirido en comodato), asignado a la Comisaría Nº22 La Llave, Distrito Sauce, a cargo del Suboficial Principal Mauricio Bosch, donde hacía tiempo se veía la necesidad de contar con movilidad propia”, informaron desde la Departamental de Nogoyá para informar sobre la llegada del primer patrullero a ese destacamento.

El Renault 12 fue un automóvil de turismo del segmento C producido por la automotriz francesa entre 1969 y 1995. Cesó su fabricación en Francia aproximadamente en 1983, pero continuó en producción fuera de Europa hasta 1994. En Argentina se produjo hasta 1996 con varias modificaciones sobre el modelo original, tras finalizar (a finales de los años ‘70) la concesión a Dacia para la fabricación del mismo.

Con buen criterio y predisposición del Jefe de Policía Dptal. Nogoyá, Comisario Inspector Jorge Gustavo Cancio, tras realizar las gestiones pertinentes, ha logrado poner nuevamente en funcionamiento este móvil policial, el cual simplificará en gran medida las recorridas jurisdiccionales que se efectúan habitualmente, lo cual era una prioridad por la que se venía trabajando hace unos meses”, agregaron en el comunicado.

En tal sentido la actual gestión que comanda esta Jefatura Departamental, seguirá trabajando para equipar de nuevos elementos y recursos a las distintas Dependencias Policiales, e ir mejorando los ya existentes, teniendo como premisa lograr la excelencia en cuanto a calidad del servicio brindado al ciudadano común se refiere, concluyeron. Bueno, ojalá pensando en esta excelencia, llegue algo más moderno.