MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Nuevo encuentro por el perfil productivo de Mercedes

Un nuevo encuentro se llevó a cabo en torno a la producción de nuestra ciudad. En esta ocasión fue en el SUM del Sector Industrial Planificado e involucró a distintos actores sociales con una amplia participación. Formación, capacitación, generación de empleo y potenciar la economía regional entre los temas tratados.
12.06.2022 [+]

El ingeniero Patricio Ballesty, director de Producción, comentó que “ha sido excelente mesa de trabajo donde se volvió a poner énfasis en la importancia de trabajar en conjunto y potenciando las capacidades y potencialidades locales” comentó y dijo “contamos la presencia de representantes de la Provincia, que siempre nos apoyan y acompañan y sin duda es un valor agradado para poder articular y generar herramientas de gestión y trabajo” dijo.

Más adelante comentó que “algo que siempre nos insta el intendente Ustarroz es a generar espacios de participación y planificación con todos los sectores de la ciudad y este encuentro ha sido un gran ejemplo, estamos todos tirando par el mismo lado y orgulloso del clima de trabajo que existe” mencionó.

Puede Interesarte:

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

Estuvieron presentes Eduardo Mari, director provincial de desarrollo industrial del ministerio de producción, ciencia e innovación tecnológica, Federico Schcolnik, relacionista de empresas y promoción de empleo del Ministerio de trabajo de la provincia, Sebastián Minadevino, director de centro de formación profesional nº401, Xavier Gando. director del centro de formación profesional Nº402, Griselda Billordo, referente de oficina de empleo, Carolina Galeano, referente de industria desde el área de producción, Juan Pérez, presidente del consorcio del Sector Industrial Planificado, Ariel Pietrucha, gerente de la Cámara Económica Mercedina, Fabián Díaz, delegado del ministerio de trabajo de la provincia y referentes de varias industrias locales, como Química JP, Tecnovax, y Merplac del grupo Espíndola.

Desde hace un tiempo la Dirección de Producción viene trabajando en la generación de un moderno y actualizado perfil productivo de la ciudad, con equipos técnicos y profesionales y ésta ha sido una nueva y positiva reunión que, además, busca apuntalar aquellos mecanismos necesarios para generar producción de calidad, empleo e industria nacional.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

Más Noticias

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.