MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Nuevo encuentro por el perfil productivo de Mercedes

Un nuevo encuentro se llevó a cabo en torno a la producción de nuestra ciudad. En esta ocasión fue en el SUM del Sector Industrial Planificado e involucró a distintos actores sociales con una amplia participación. Formación, capacitación, generación de empleo y potenciar la economía regional entre los temas tratados.
12.06.2022 [+]

El ingeniero Patricio Ballesty, director de Producción, comentó que “ha sido excelente mesa de trabajo donde se volvió a poner énfasis en la importancia de trabajar en conjunto y potenciando las capacidades y potencialidades locales” comentó y dijo “contamos la presencia de representantes de la Provincia, que siempre nos apoyan y acompañan y sin duda es un valor agradado para poder articular y generar herramientas de gestión y trabajo” dijo.

Más adelante comentó que “algo que siempre nos insta el intendente Ustarroz es a generar espacios de participación y planificación con todos los sectores de la ciudad y este encuentro ha sido un gran ejemplo, estamos todos tirando par el mismo lado y orgulloso del clima de trabajo que existe” mencionó.

Puede Interesarte:

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

Estuvieron presentes Eduardo Mari, director provincial de desarrollo industrial del ministerio de producción, ciencia e innovación tecnológica, Federico Schcolnik, relacionista de empresas y promoción de empleo del Ministerio de trabajo de la provincia, Sebastián Minadevino, director de centro de formación profesional nº401, Xavier Gando. director del centro de formación profesional Nº402, Griselda Billordo, referente de oficina de empleo, Carolina Galeano, referente de industria desde el área de producción, Juan Pérez, presidente del consorcio del Sector Industrial Planificado, Ariel Pietrucha, gerente de la Cámara Económica Mercedina, Fabián Díaz, delegado del ministerio de trabajo de la provincia y referentes de varias industrias locales, como Química JP, Tecnovax, y Merplac del grupo Espíndola.

Desde hace un tiempo la Dirección de Producción viene trabajando en la generación de un moderno y actualizado perfil productivo de la ciudad, con equipos técnicos y profesionales y ésta ha sido una nueva y positiva reunión que, además, busca apuntalar aquellos mecanismos necesarios para generar producción de calidad, empleo e industria nacional.

Te puede servir en GuiaXpress

productos de almacen
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

Mercedes fue sede de una cumbre sanitaria bonaerense marcada por la crisis del sistema

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.