MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Nuevo encuentro del Intendente, la Cámara Económica y comerciantes

El jefe comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, mantuvo un nuevo encuentro de trabajo y análisis de la realidad junto a comerciantes mercedinos en el espacio de la Cámara Económica Mercedina. Allí se evaluó la situación actual, medidas de prevención y control y actividades que se han empezado a abrir, como ser el comercio virtual, entre otras acciones.
28.04.2020 [+]

El intendente municipal Juan Ustarroz y sus funcionarios han sido parte de ellas, con profesionales, autónomos, instituciones, comercios, gastronómicos y un fluido trabajo con la Cámara Económica Mercedina.

“Estamos en una situación muy compleja. Es fundamental cuidar la vida humana y articular con cada sector de la sociedad las mejores herramientas y dispositivos para que solidariamente y organizadamente podamos enfrentar esta pandemia” afirmó el jefe comunal.

Puede Interesarte:

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

El gerente de la Cámara Económica, Ariel Pietrucha, expresó que “para nosotros es importante seguir con las reuniones periódicas con el Intendente. En la reunión de hoy pudimos presentarle los resultados de una encuesta que refleja la situación por la cual están pasando la mayoría de los comercios de Mercedes, sobre todo los comercios que no están exceptuados en el decreto.

Pudimos entregarle el informe en mano y aprovechar para explicarle las problemáticas urgentes que vive el sector. Agradecemos que lo recibió de buena manera con el compromiso de continuar trabajando de forma conjunta para transitar esta difícil situación”. El pasadp lunes se volvieron a reunir. Vale recordar que la semana pasada mantuvo reuniones con otros sectores de diversos rubros.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Basura a la vista y malestar creciente: un exconcejal pone en palabras lo que muchos vecinos sienten

Fiscal, ambiciones y futuro: el lunes que puede marcar a Altube, Pollacchi y Zubeldía rumbo a 2027

Colapinto, como uno más: vacaciones, compras y una locura de fotos en San Andrés de Giles

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

Lunes de alto voltaje en el Concejo: la Fiscal, los votos finos y una sesión que puede torcer el tablero político

Qué reveló el informe 2025 del laboratorio del Dubarry sobre virus, dengue y vacunación

Más Noticias

Con una mayoría abrumadora Milei consigue aprobar el Presupuesto en el Senado y fortalece su poder político

Después de la Navidad, los precios se derrumban: qué pasó con la mesa dulce y cómo reaccionó el consumidor

Reconocer el mérito como política pública: un mensaje que vale sostener

Leve repunte navideño: las ventas crecieron 1,3% pese a un contexto todavía ajustado

Cuando la ley es optativa: pirotecnia, tasas y un municipio que mira para otro lado

Pirotecnia sonora: clausuraron dos comercios y hubo un intento de fuga con mercadería

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.