MercedesYA

camara economica ariel pietrucha

Nuevo encuentro del Intendente, la Cámara Económica y comerciantes

El jefe comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, mantuvo un nuevo encuentro de trabajo y análisis de la realidad junto a comerciantes mercedinos en el espacio de la Cámara Económica Mercedina. Allí se evaluó la situación actual, medidas de prevención y control y actividades que se han empezado a abrir, como ser el comercio virtual, entre otras acciones.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nuevo encuentro del Intendente, la Cámara Económica y comerciantes

El intendente municipal Juan Ustarroz y sus funcionarios han sido parte de ellas, con profesionales, autónomos, instituciones, comercios, gastronómicos y un fluido trabajo con la Cámara Económica Mercedina.

“Estamos en una situación muy compleja. Es fundamental cuidar la vida humana y articular con cada sector de la sociedad las mejores herramientas y dispositivos para que solidariamente y organizadamente podamos enfrentar esta pandemia” afirmó el jefe comunal.

El gerente de la Cámara Económica, Ariel Pietrucha, expresó que “para nosotros es importante seguir con las reuniones periódicas con el Intendente. En la reunión de hoy pudimos presentarle los resultados de una encuesta que refleja la situación por la cual están pasando la mayoría de los comercios de Mercedes, sobre todo los comercios que no están exceptuados en el decreto.

Pudimos entregarle el informe en mano y aprovechar para explicarle las problemáticas urgentes que vive el sector. Agradecemos que lo recibió de buena manera con el compromiso de continuar trabajando de forma conjunta para transitar esta difícil situación”. El pasadp lunes se volvieron a reunir. Vale recordar que la semana pasada mantuvo reuniones con otros sectores de diversos rubros.

camara economica ariel pietruchaencuestajuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: Gastronómicos y comerciantes se reunieron con autoridades localesEl Municipio mantuvo una reunión con responsables de geriátricos
El Intendente se reunió con propietarios de corralones de materialesEl Ministro Costa estuvo en Mercedes reunido con industriales, empresarios y prestadores de turismo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube