MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Nuevo encuentro del Intendente, la Cámara Económica y comerciantes

El jefe comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, mantuvo un nuevo encuentro de trabajo y análisis de la realidad junto a comerciantes mercedinos en el espacio de la Cámara Económica Mercedina. Allí se evaluó la situación actual, medidas de prevención y control y actividades que se han empezado a abrir, como ser el comercio virtual, entre otras acciones.
28.04.2020 [+]

El intendente municipal Juan Ustarroz y sus funcionarios han sido parte de ellas, con profesionales, autónomos, instituciones, comercios, gastronómicos y un fluido trabajo con la Cámara Económica Mercedina.

“Estamos en una situación muy compleja. Es fundamental cuidar la vida humana y articular con cada sector de la sociedad las mejores herramientas y dispositivos para que solidariamente y organizadamente podamos enfrentar esta pandemia” afirmó el jefe comunal.

Puede Interesarte:

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

El gerente de la Cámara Económica, Ariel Pietrucha, expresó que “para nosotros es importante seguir con las reuniones periódicas con el Intendente. En la reunión de hoy pudimos presentarle los resultados de una encuesta que refleja la situación por la cual están pasando la mayoría de los comercios de Mercedes, sobre todo los comercios que no están exceptuados en el decreto.

Pudimos entregarle el informe en mano y aprovechar para explicarle las problemáticas urgentes que vive el sector. Agradecemos que lo recibió de buena manera con el compromiso de continuar trabajando de forma conjunta para transitar esta difícil situación”. El pasadp lunes se volvieron a reunir. Vale recordar que la semana pasada mantuvo reuniones con otros sectores de diversos rubros.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
fiambrerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

Cuando el cuerpo avisa: el escape de orina deja de ser un tema oculto

Más Noticias

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.