MercedesYA

estrellas amarillasavenida 17

Nuevo emplazamiento de otra Estrella Amarilla en Mercedes

El grupo Estrellas Amarillas de Mercedes colocaron una señalética vertical en avenida 17 entre 18 y 20 señalando el lugar del accidente donde perdiera la vida María Delia Gallo “Chona”. Familiares, autoridades e integrantes de la ONG estuvieron participando del emotivo acto.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nuevo emplazamiento de otra Estrella Amarilla en Mercedes

La Estrella Amarilla que recuerda a “Chona”

Este sábado 9 de abril a las 16 horas se realizó el acto en recuerdo de María Delia Gallo, “Chona”, víctima de un siniestro vial. Los integrantes de Estrellas Amarillas Mercedes junto a autoridades municipales y familiares de “Chona” estuvieron descubriendo un señalética vertical.

El acto se realizó a las 16 hs donde hicieron uso de la palabra autoridades municipales, luego se descubrió la señalética vertical en la cuadra donde sucediera en siniestro vial y por último palabras alucivas de los familiares de “Chona”.

Nuevo emplazamiento de otra Estrella Amarilla en Mercedes
estrellas amarillasavenida 17
Seguinos en
También podría interesarte
Aumentan los siniestros viales en Mercedes. Las motos principales protagonistasLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
¿Cómo será el desfile del 2 de abril? Te lo contamosSorteos y sorpresas: el próximo sábado no te pierdas la Fiesta del Comercio Mercedino
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X