MercedesYA

Nuevo empate de Flandria en Santiago del Estero frente a Club Atlético Güemes

El Canario no puede romper aún con la racha de los empates en este campeonato de fútbol de Primera Nacional. Como visitante ante Club Atlético Güemes se trajo un punto con el resultado del 1 a 1. Ahora se prepara para el encuentro con Deportivo Morón el próximo 11 de marzo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nuevo empate de Flandria en Santiago del Estero frente a Club Atlético Güemes

Flandria obtuvo nuevamente un empate y este es el cuarto partido que no logra romper con la racha del empate. En el estado Arturo “Jiya” Miranda, el canario de visitante se enfrentó a Club Atlético Güemes, que comenzó el partido y a los 35 minutos del primer tiempo convierte el primer gol.

El equipo de Felipe De La Riva tuvo tres tarjetas amarillas en este encuentro: Cristian Broggi a los 42 minutos; Adrián Chávez a los 47 minutos y Federico Murillo a los 62 minutos. Hubo varios cambios en el segundo tiempo lo que permitió conseguir el gol del empate: Franco Tissera mete el gol a los 47 minutos.

Con este empate, la posición de ambos equipos queda definida tal cual lo empezaron: Flandria ubicándose en el puesto 13 y Güemes en el 17. Ahora, Flandria debe concentrarse en romper la racha del empate y ganar, de local, frente a Deportivo Morón, en la 6ta fecha.

Nuevo empate de Flandria en Santiago del Estero frente a Club Atlético Güemes
Seguinos en
También podría interesarte
Flandria busca la victoria frente a Club Atlético Güemes en Santiago del EsteroFlandria rompió la racha y ganó por 2 a 0 frente a Deportivo Morón
Otro empate para Flandria en la 4ta fecha del campeonato frente a PatronatoFlandria se prepara para su próximo partido de local contra Deportivo Morón
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X