MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Nuevo edificio para el Jardín Nº 906

El intendente Dr. Juan I. Ustarroz visitó el Jardín Nº906 junto al presidente del consejo escolar, José Luís Pisano y los equipos educativos para confirmar y coordinar lo que será una nueva obra educativa en Mercedes.
17.07.2022 [+]

“Estamos muy felices de continuar realizando obras que perduras y que dan más infraestructura al sistema educativo”, dijo el intendente Ustarroz.

Por su parte, José Luís Pisano comentó que “es una gran alegría comenzar la construcción de un nuevo edificio educativo” y que “firmamos acta de inicio y entregamos los planos al director del Jardín Nº906, que dejara su actual casita para pasar a un edificio de 4 aulas con la capacidad de duplicar su matrícula” narró el presidente del Consejo

Puede Interesarte:

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

También destacó que “por decisión del gobernador Axel Kicillof, las gestiones del Intendente Ustarroz y un trabajo colectivo, vamos cumpliendo objetivos que nos planteamos”, remarcó.

Fueron parte de la recorrida y encuentro las autoridades educativas de la institución, la coordinación de educación comunal a cargo de Pamela Herrera y los consejeros Walter Taramasco y Daniela Turnes.

“El lunes comienzan los trabajos según lo planificado” comentó Pisano.

Por último, Ustarroz felicitó a “la comunidad del jardín, por su compromiso, dedicación, lucha para que junto a los equipos técnicos de la municipalidad, la provincia y el consejo escolar hoy estamos con esta hermosa novedad para nuestro pueblo”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

Fiesta nacional, pero con filtro local: se cerró la inscripción para la Torta Frita y aparecieron algunas críticas

Seis años después: la cuarentena que se vendió como cuidado y terminó en privilegios, abuso y desgaste social

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

Más Noticias

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

ANSES lanzó el retiro voluntario y ya impacta en todo el organismo

La Noche del Vermut cambia de fecha, pero no pierde nada: qué pasará este lunes en Mercedes

Marcos Schiavi llega a Mercedes con una charla que pondrá el foco en los trabajadores y la dictadura

El viento golpea fuerte este sábado y anticipa un otoño que puede ser incómodo

La nueva compactadora refuerza el sistema de residuos en Mercedes y pone el foco en un problema clave

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.