MercedesYA

Complejo Dance. 92.3 Mhz

club unionjuan ustarroz

Nuevo aporte de la Municipalidad para el Club Unión

La Comuna sigue adelante con el apoyo a los clubes de la ciudad, con el fin de continuar avanzando en mejoras de infraestructura para disfrutar dentro de sus campos deportivos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nuevo aporte de la Municipalidad para el Club Unión

El Intendente Juan Ignacio Ustarroz visitó las instalaciones del predio nuevo del Club Recreativo Unión, inaugurado en el año 2019, e hizo entrega de luminarias para las dos canchas de fútbol a través de la Dirección de Deportes.

En un valioso encuentro, se llevó a cabo una significativa reunión de planificación y trabajo donde se plantearon diferentes ejes para continuar avanzando en mejoras referidas al deporte, con una institución comprometida, que crece y es solidaria con nuestra comunidad.

Gabriel Bidart, Presidente de Unión, comentó “pudimos concretar un encuentro para la terminación de las luces de las canchas de 9 y de 11. Ahora estamos abocados a la culminación de la parte interior de la cantina del predio”.

Por otro lado, el propio Bidart, agregó “con el dinero recaudado en la Fiesta del Salame vamos a colocar una bomba para el riego de las canchas y seguramente, antes de fin de año, comenzará la edificación del SUM. También nos veremos beneficiados con los almuerzos solidarios de la Asociación Mercedina de Bochas, ya que una de las 6 canchas de sintético le corresponden a nuestro club”.

“La comunión que tenemos con el Intendente, la Dirección de Deportes y las distintas áreas de trabajo de la Municipalidad nos alienta a tener proyectos, porque siempre están presentes para brindar una ayuda en lo que necesitemos, lo cual nos deja muy tranquilos”, cerró el Presidente del Club Recreativo Unión.

No obstante, en el mes de agosto, en un novedoso acuerdo y tras largos meses de planificación y trabajo en conjunto, el Municipio le adquirió terrenos para desarrollo urbanísticos en beneficio de la sociedad mercedina; para el club significó una inyección de dinero muy importante que facilitará crecer en infraestructura y obra para desarrollos deportivos e inclusivos.

club unionjuan ustarroz
También podría interesarte
“Casa Activa” ahora se desarrollará en terrenos recuperados en Acceso SanmartínEl municipio compro los terrenos del Club Unión y proyecta un plan de vivienda en el lugar
Inauguran Cancha Municipal de Hockey y la Asociación Mercedina de HockeyMultitudinario: lo que dejó el Festival del Salame Quintero en el Parque
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter