MercedesYA

piquete

Nuevo año de “No hay 2 sin 3”

A los sketchs de siempre, se sumarán nuevos personajes que divertirán a grandes y chicos. ¿Todo bien? Fue sin dudas la frase del año, gracias a la pegada que tuvo “Ricos y Mocosos” uno de los varios sketchs que el año pasado mostró “No hay 2 sin 3”, la propuesta de Granados, Peña y Villareal

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nuevo año de “No hay 2 sin 3”

“No hay 2 sin 3”, la propuesta de Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villarreal.

El elenco completo rodeó a los tres protagonistas de la serie más divertida de la televisión. Micrófono en mano, Pablo se ocupó de la conducción del evento acompañado sobre el escenario por Pachu y Fredy. Alrededor estaban Amelia Bence, Soledad Fandiño, Analía Franchín, Waldo, más los nuevos integrantes que darán que hablar este año: la talentosa Laura Cymer, Pablo Alarcón, las bellas Julieta Pagge, Emilia Attías y Carolina Oltra.
El modelo y actor Fabricio Zunino enamorará a las jovencitas desde la pantalla. E Ivana Rossi mostrará su talentosa voz e histrionismo en cada participación. El balance de la apuesta del año pasado fue más que positivo, ya que además del rating, el programa sacó su propio CD. El 2005 promete volver con los personajes de siempre pero también con nuevos bloques.
Este años, los “Ricos y Mocosos” irán también a una academia de arte, donde aparecerán nuevos personajes que pondrán celosa a Felicitas Etchegoyen, quien se mudará junto a su mamá a la casa del profe Juan Asecas.
Una de las nuevas apuestas será “Amor colectivo”, una novela que transcurre dentro de un micro detenido en medio de la calle por un piquete de tiempo indeterminado, lo que dará pie a alocadas historias de amor.

piquete
Seguinos en
También podría interesarte
El corso ya tiene fecha y llegará este año con más novedadesCarolina Fal en un homenaje a la cultura griega
4to B practica en Los JarronesNINGUNA PERICIA INCRIMINA AL DETENIDO EN LA CAUSA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube