MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Nuevo año de “No hay 2 sin 3”

A los sketchs de siempre, se sumarán nuevos personajes que divertirán a grandes y chicos. ¿Todo bien? Fue sin dudas la frase del año, gracias a la pegada que tuvo “Ricos y Mocosos” uno de los varios sketchs que el año pasado mostró “No hay 2 sin 3”, la propuesta de Granados, Peña y Villareal
19.03.2005 [+]
“No hay 2 sin 3”, la propuesta de Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villarreal.

El elenco completo rodeó a los tres protagonistas de la serie más divertida de la televisión. Micrófono en mano, Pablo se ocupó de la conducción del evento acompañado sobre el escenario por Pachu y Fredy. Alrededor estaban Amelia Bence, Soledad Fandiño, Analía Franchín, Waldo, más los nuevos integrantes que darán que hablar este año: la talentosa Laura Cymer, Pablo Alarcón, las bellas Julieta Pagge, Emilia Attías y Carolina Oltra.
El modelo y actor Fabricio Zunino enamorará a las jovencitas desde la pantalla. E Ivana Rossi mostrará su talentosa voz e histrionismo en cada participación. El balance de la apuesta del año pasado fue más que positivo, ya que además del rating, el programa sacó su propio CD. El 2005 promete volver con los personajes de siempre pero también con nuevos bloques.
Este años, los “Ricos y Mocosos” irán también a una academia de arte, donde aparecerán nuevos personajes que pondrán celosa a Felicitas Etchegoyen, quien se mudará junto a su mamá a la casa del profe Juan Asecas.
Una de las nuevas apuestas será “Amor colectivo”, una novela que transcurre dentro de un micro detenido en medio de la calle por un piquete de tiempo indeterminado, lo que dará pie a alocadas historias de amor.

Te puede servir en GuiaXpress

chacinados y fiambres
cervecería
comida saludable

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.