MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Nuevas revelaciones sugieren la existencia de más videos comprometedores del expresidente Fernández

Periodistas de diversos programas televisivos afirman tener conocimiento de grabaciones íntimas que involucrarían al exmandatario con figuras del espectáculo, generando controversia.
04.09.2024 [+]
Onetto es Subsecretaria de Políticas Culturales de la Provincia de Buenos Aires desde abril de 2021

El escándalo que rodea al expresidente Alberto Fernández continúa creciendo, con nuevas alegaciones sobre la existencia de videos comprometedores que lo involucrarían en situaciones íntimas con personalidades del mundo del espectáculo. Estas afirmaciones, surgidas en diversos programas de televisión, han reavivado el debate sobre la privacidad de los funcionarios públicos y la ética en el manejo de información sensible.

En el programa “LAM”, conducido por Ángel de Brito, la panelista Yanina Latorre aseguró que existen grabaciones que muestran al exmandatario en compañía de la actriz Victoria Onetto. Según Latorre, estos videos no han sido difundidos debido a su contenido de naturaleza sexual. “La persona que posee las grabaciones ha decidido no adentrarse en asuntos de índole íntima”, explicó la periodista.

Puede Interesarte:

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Por su parte, Fernanda Iglesias, otra integrante del panel, añadió un elemento polémico al sugerir que Onetto habría justificado su presencia en los videos alegando acoso por parte del expresidente. “Esa fue la explicación que le dio a su esposo. Ella lleva casada cerca de dos décadas y tienen una hija”, comentó Iglesias.

El conductor del programa, Ángel de Brito, cuestionó la veracidad de las acusaciones de acoso, subrayando que en los videos que se han visto hasta ahora no se observa ninguna conducta que pueda catalogarse como tal. “En el video se aprecia una interacción de carácter sexual entre dos personas adultas”, puntualizó Latorre, agregando que varias personas han tenido acceso a este material.

Paralelamente, en el programa “Mañanísima”, conducido por Carmen Barbieri, se hicieron eco de estas revelaciones, aportando detalles aún más explícitos sobre el contenido de uno de los supuestos videos. Según lo expuesto en el programa, existiría una grabación en la que se vería al expresidente en una situación comprometedora con una “reconocida actriz de pechos grandes”.

Lucas Bertero, panelista del programa, afirmó que una “periodista de primer nivel” habría visto uno de estos videos, sugiriendo la posibilidad de que existan múltiples grabaciones que podrían ser reveladas gradualmente. Por su parte, Estefi Berardi proporcionó detalles más específicos sobre el supuesto contenido de las imágenes, describiendo escenas de naturaleza explícitamente sexual.

Puede Interesarte:

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

Es importante señalar que, hasta el momento, solo se han hecho públicos dos videos en los que se ve al expresidente Fernández interactuando de manera coqueta con Tamara Pettinato en la Casa Rosada. La autenticidad y el contexto de estas nuevas alegaciones aún no han sido verificados de manera independiente.

Te puede servir en GuiaXpress

carnicerias
clínica - sanatorio
ropa infantil

Seguinos y no te pierdas de nada

Ahora la asistencia escolar entra en agenda: dirigentes locales se suman a una campaña nacional

Pedidos de informe, seguridad y tensiones: el Concejo llega a una sesión con agenda caliente

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

Allanamientos por abigeato: secuestran pruebas clave y cercan a un sospechoso en Mercedes

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

Saltaron desde un techo y terminaron aprehendidos: dos menores en una obra en construcción

Más Noticias

Marcela Cueto presenta “Jardines interiores” en la Asociación Médica

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

Basural inhabitable y decisiones en discusión: Artaza expone la crisis que sacude a Suipacha

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Tras el viento, bajón térmico: así sigue el clima en los próximos días

Cooperadoras en foco: el municipio impulsa capacitación y las pone en el centro de la agenda escolar

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

Cuando el cuerpo avisa: el escape de orina deja de ser un tema oculto

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.