MercedesYA

whatsappfacebook

Nuevas funciones en WhatsApp: “modo desaparición”, “ver una vez” y la posibilidad de conectarse desde 4 dispositivos

Todas las funciones estarán disponibles en una versión beta para usuarios de WhatsApp y estiman que así será en un plazo de dos meses.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nuevas funciones en WhatsApp: “modo desaparición”, “ver una vez” y la posibilidad de conectarse desde 4 dispositivos

WhatsApp sumará una serie de funciones nuevas a la aplicación de mensajería. Entre las actualizaciones estará el “modo desaparición” para que todos los mensajes se autoeliminen en un lapso de siete días y la función “ver una vez”, la cual hará que el contenido enviado desaparezca luego de ser visto por única vez y estará aplicada a los contenidos audiovisuales como fotos y videos.

Otra actualización permitirá usar la cuenta de WhatsApp en 4 dispositivos distintos , incluso habiendo algunos que no cuenten con una conexión activa a internet.

La información fue publicada por WABetaInfo a través de una serie de capturas de pantalla del chat que mantuvieron con Will Cathcart, CEO de WhatsApp y Mark Zuckerberg, dueño de Facebook. Las funciones estarán disponibles en una versión beta para usuarios de WhatsApp y estiman que así será en un plazo de dos meses.

whatsappfacebook
Seguinos en
También podría interesarte
Tu celular corre riesgo de quedarse sin Whatsapp en los próximos díasEnterate como activar el emoji secreto que tiene WhatsApp
¿La cámara de WhatsApp se ve con zoom? Te explicamos cómo solucionarloAtención infieles: la nueva función de WhatsApp podría ponerlos en evidencia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube