MercedesYA

tarifazoconcejo deliberante

Nueva Sesion Ordinaria HCD: peticiones particulares por aumenta tarifa de taxis

Este lunes 27 de marzo se realizará la segunda sesión ordinaria del año del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, con 9 proyectos presentados para la ocasión y 6 peticiones particulares por aumento de tarifa de taxis ya presentados. Una sesión que parece será calma por los temas a abordar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nueva Sesion Ordinaria HCD: peticiones particulares por aumenta tarifa de taxis

La sesión ordinaria de este lunes 27 comenzará a las 19 horas en el primer piso del palacio municipal de Mercedes. El trabajo legislativo para este día contempla pocos proyectos presentados para su tratamiento en el recinto: apenas 9 proyectos, 6 del bloque Juntos, 2 del bloque oficialista y uno de Departamento Ejecutivo.

Dentro del orden del día se aprecia 6 peticiones particulares giradas a comisión de hacienda, todas solicitando el incremento de la tarifa de taxis y remises de la ciudad. Uno solo peticionando sobre una situación de intento de usurpación en un terreno del barrio San Jorge.

Aprobados por unanimidad hay 14 expedientes sobre condonación de deudas y algunos proyectos más presentados durante la sesión pasada. Habrá que esperar el desarrollo de la sesión para observar si habrá algún tema álgido que surja por fuera de agenda o el orden del día.

tarifazoconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
Nueva Sesión Ordinaria del HCD Mercedes: Débora Lacasa es la presidenta del bloque CambiemosCarlos Mosso habla sobre el basural a cielo abierto, el cambio en sentido de las calles del barrio Seminario y otros temas
Primera Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes de este 2022Sesión Ordinaria en el HCD con rendición de cuentas del Ejecutivo ejercicio 2022 entre otros temas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube