MercedesYA

debora lacasaedgardo killmeate

Nueva Sesión Ordinaria del HCD Mercedes: Débora Lacasa es la presidenta del bloque Cambiemos

Este lunes 13 de marzo comienzan las Sesiones Ordinarias del legislativo local. Dentro de las novedades del cuerpo, Débora Lacasa será la presidenta del bloque opositor. Varios proyectos presentados: pedidos de informe sobre ordenanzas de Centros Culturales y saneamiento del basural La Florida.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nueva Sesión Ordinaria del HCD Mercedes: Débora Lacasa es la presidenta del bloque Cambiemos

A partir de las 19 horas de este lunes 13 de marzo se inicia la primera Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes. La semana pasada hubo sesión extraordinaria para tratar los proyectos elevados por el Ejecutivo local que involucran proyectos de envergadura con participación de entes nacionales y provinciales.

Este lunes comienza el período de sesiones ordinarias, los segundos y cuartos lunes de cada mes. Con la presidencia de Evangelina Cabral, que continúa al frente del legislativo local. Las Comisiones Legislativas tendrán nuevas figuras en sus presidencias.

La novedad de este año tiene que ver con la designación al frente de la presidencia del bloque Cambiemos de la concejal radical Débora Lacasa, en lugar de Edgard Killmeate.

Respecto de los proyectos que se estarán tratando en esta primera sesión ordinaria, uno tiene que ver con la oposición, que solicita pedido de informe sobre el saneamiento del basural de La Florida. Un pedido que se eleva a las áreas correspondientes del ejecutivo local, tras el fallo en firme del Tribunal Supremo Bonaerense que sentencia al municipio al saneamiento del predio. Comienzan a correr los plazos de la sentencia ejecutoria.

El pedido de los taxistas sobre ajuste de la tarifa de los taxis y remises, respecto de bajada de bandera y fichas. Otro proyecto de la oposición que pide informe sobre resolución que involucra a los Centros Culturales de la ciudad.

Nueva Sesión Ordinaria del HCD Mercedes: Débora Lacasa es la presidenta del bloque Cambiemos
debora lacasaedgardo killmeatebasural de la floridaevangelina cabraltarifazoconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
Pedido de informe sobre el basural de La Florida: la oposición presentó y el oficialismo acompañóCambios en la presidencia del HCD Mercedes: por licencia de Cabral asume Bozzini
Nueva Sesion Ordinaria HCD: peticiones particulares por aumenta tarifa de taxisPrimera Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes de este 2022
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X