MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Nueva obra de pavimento en calle 9 de 104 a 114

La Municipalidad de Mercedes sigue adelante con sus obras de pavimentación en distintas calles de la ciudad. El jefe comunal destacó la importancia “de las obras” a la vez agradeció “el apoyo constante del gobierno nacional, del ministro “Wado de Pedro y de cada trabajador y trabajadora que acompañan la planificación y crecimiento de la ciudad”.
26.11.2020 [+]

El amplio plan de pavimento en todos los sectores de la ciudad sigue avanzando por los barrios. Por estos días comenzó una nueva obra en la calle 9 entre 104 y 114, que llevará varias semanas de ejecución.

“Se trata de un trabajo muy intenso en una calle de la ciudad con alta transitabilidad. La obra en sí consiste en varias etapas: primero el movimiento de suelo en casi 5 mil metros cuadrados. Luego se procederá a la colocación de tosca y suelo cal de 15 centímetros de espesor, otros 15 centímetros de suelo cemento y luego los finales 15 de hormigón”, contó en detalles Matías Dematei, quien recorrió la obra en la mañana lluviosa del miércoles.

Puede Interesarte:

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

La obra beneficiará a muchos vecinos de la zona, pero también a los mercedinos en general que transitan por allí. Dematei también dejó en claro que parte de la obra consiste en la construcción de 4 sumideros y colocación de caños pluviales respectivo a las descargas de aguas, lo cual evitará estancamientos y problemas de escurrimiento.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
fiambrerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Más Noticias

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.