MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Nueva obra de pavimento en calle 9 de 104 a 114

La Municipalidad de Mercedes sigue adelante con sus obras de pavimentación en distintas calles de la ciudad. El jefe comunal destacó la importancia “de las obras” a la vez agradeció “el apoyo constante del gobierno nacional, del ministro “Wado de Pedro y de cada trabajador y trabajadora que acompañan la planificación y crecimiento de la ciudad”.
26.11.2020 [+]

El amplio plan de pavimento en todos los sectores de la ciudad sigue avanzando por los barrios. Por estos días comenzó una nueva obra en la calle 9 entre 104 y 114, que llevará varias semanas de ejecución.

“Se trata de un trabajo muy intenso en una calle de la ciudad con alta transitabilidad. La obra en sí consiste en varias etapas: primero el movimiento de suelo en casi 5 mil metros cuadrados. Luego se procederá a la colocación de tosca y suelo cal de 15 centímetros de espesor, otros 15 centímetros de suelo cemento y luego los finales 15 de hormigón”, contó en detalles Matías Dematei, quien recorrió la obra en la mañana lluviosa del miércoles.

Puede Interesarte:

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

La obra beneficiará a muchos vecinos de la zona, pero también a los mercedinos en general que transitan por allí. Dematei también dejó en claro que parte de la obra consiste en la construcción de 4 sumideros y colocación de caños pluviales respectivo a las descargas de aguas, lo cual evitará estancamientos y problemas de escurrimiento.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vecinos por Mercedes salió al barrio: ¿qué piden los vecinos de Lapenta?

El boleto sube 31% y reabre el debate por los subsidios al transporte

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Cómo votaron las dos diputadas mercedinas la modernización laboral

Explotó una carta bomba en Gendarmería y dejó heridos. Estaba guardada desde hacía meses

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Más Noticias

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

“Chiqui” Tapia cerró su Instagram tras ser citado a indagatoria y crece el impacto en la AFA

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.