MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Nueva obra de pavimento en calle 9 de 104 a 114

La Municipalidad de Mercedes sigue adelante con sus obras de pavimentación en distintas calles de la ciudad. El jefe comunal destacó la importancia “de las obras” a la vez agradeció “el apoyo constante del gobierno nacional, del ministro “Wado de Pedro y de cada trabajador y trabajadora que acompañan la planificación y crecimiento de la ciudad”.
26.11.2020 [+]

El amplio plan de pavimento en todos los sectores de la ciudad sigue avanzando por los barrios. Por estos días comenzó una nueva obra en la calle 9 entre 104 y 114, que llevará varias semanas de ejecución.

“Se trata de un trabajo muy intenso en una calle de la ciudad con alta transitabilidad. La obra en sí consiste en varias etapas: primero el movimiento de suelo en casi 5 mil metros cuadrados. Luego se procederá a la colocación de tosca y suelo cal de 15 centímetros de espesor, otros 15 centímetros de suelo cemento y luego los finales 15 de hormigón”, contó en detalles Matías Dematei, quien recorrió la obra en la mañana lluviosa del miércoles.

Puede Interesarte:

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

La obra beneficiará a muchos vecinos de la zona, pero también a los mercedinos en general que transitan por allí. Dematei también dejó en claro que parte de la obra consiste en la construcción de 4 sumideros y colocación de caños pluviales respectivo a las descargas de aguas, lo cual evitará estancamientos y problemas de escurrimiento.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

Aumento de jubilaciones: cuánto se cobrará desde abril y quiénes acceden al bono

Cada vez más jóvenes eligen mujeres mayores y la psicología explica qué está cambiando

A 50 años del golpe, una vigilia multitudinaria volvió a encender la memoria en Mercedes

Vecinos por Mercedes salió al territorio y puso el foco en reclamos que no esperan

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

Más Noticias

Un buzo, una causa: el gesto de estudiantes que volvió a poner a Malvinas en el centro

Agote vivió una fiesta multitudinaria y cerró con un show que hizo estallar la noche

Moreno: Detuvieron a un portero por abuso en una escuela

Mercedes vuelve a ser reconocida en el mundo y se mete en un reducido grupo ambiental

Tiene 22 años, estudia y quiso seguir cobrando alimentos, pero un fallo de Mercedes le puso un límite

Las últimas 24 horas antes del golpe: violencia, interna peronista y derrumbe final del gobierno de Isabel

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.