MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Nueva obra de pavimentación en calle 12 de 1 a 107

Algo que caracteriza y beneficia a todos los vecinos de la ciudad es el amplio plan integral de bacheo y pavimentación que continúa desplegando la Municipalidad de Mercedes sumando más de medio centenar de cuadras ya pavimentadas.
03.10.2018 [+]

En esta oportunidad, la maquinaria cementera se trasladó a la calle 12 -de 1 a 107- donde mano de obra mercedina realizará 400 metros de calle en hormigón. “Esta importante obra la estamos realizando con recursos ciento por ciento municipales, y esto tiene que ver con el gran saneamiento que hemos logrado de la economía del Municipio” destacó el jefe de gabinete, Matías Dematei.

Por otro lado, Dematei subrayó “es importante puntualizar que el municipio sigue en el camino emprendido ya hace tiempo, en momentos donde la economía de nuestro país es pésima, donde no hay trabajo y la crisis pega de manera muy fuerte, la comuna continúa con las obras y dando trabajo a tantos mercedinos”.

Puede Interesarte:

Un policía federal detenido por el ataque armado al supermercado de 12 y 31

Asimismo, Dematei expresó “en este caso se presentaron 9 empresas, la que ganó fue una empresa local, lo cual no pone muy contentos, porque es dinero que queda en Mercedes” y agregó “poder palear, de alguna manera, una política macroeconómica que excede la capacidad de un Municipio verdaderamente nos pone muy felices”.

“Hemos realizado un amplio plan de obras. Calles, Jardines Espacio de Primera Infancia, Casa Valatoria Municipal, Centro de Diagnóstico, mejoras del espacio urbano, son muchas las obras que hemos encarado” destacó el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz remarcando que “tiempo atrás habían criticado la forma en que cuidábamos el dinero de todos los mercedinos. Hoy se ve que tomamos una decisión correcta. Los frutos, en beneficio de todos los mercedinos, siendo acciones que durarán en el tiempo, están a la vista de todos”, expresó ante los medios.

Es importante destacar que el Municipio en cada licitación de obra que hace para la ciudad exige por contrato -si la empresa no es mercedina- que parte de la mano de obra contratada sea local.

“una de las virtudes que ha tenido el intendente Ustarroz, fue hacer las adjudicaciones muy rápido para que de esa manera las obras se pudieran hacer, previendo una crisis económica”, narró Dematei y afirmó que “la mayoría son vecinos que hace más de 50 años viven en esta zona, y al hablar con ellos nos comentaban que no esperaban que se hiciera esta obra, estaban muy felices y siempre se pusieron a disposición, lo cual es muy importante ya que es una obra que llevará al menos cuatro meses” remarcó el Jefe de Gabinete.

De esta manera, el Municipio continúa extendiendo por toda la ciudad, a pesar de un momento económico muy complicado, el plan integral de obra pública por más de 70 millones de pesos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Un policía federal detenido por el ataque armado al supermercado de 12 y 31

Un conductor de 78 años salvó su vida de milagro en la Ruta 5

Rafael Velásquez se impone y asume como nuevo director de la UDAI Mercedes

Tragedia en Gowland: una mujer murió al ser embestida por un tren en un paso sin barreras

Una señal alentadora: la inflación de mayo fue la más baja en cinco años

Más de 160 allanamientos simultáneos para combatir el abuso sexual infantil en la provincia

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Baja convocatoria en el justicialismo local tras la sentencia contra Cristina Kirchner

El peronismo se abroquela tras el fallo contra Cristina Kirchner

Fuerte sanción en el fútbol juvenil local tras graves episodios de violencia

Exfuncionario cercano a Wado de Pedro, apuntado por un violento ataque a TN

Un programa que nació en Mercedes y hoy inspira una política nacional para la infancia

Cristina presa: entre la defensa ciega y el desprecio por la justicia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.