MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Nueva etapa productiva de “Mujeres Carpinteras”

Desarrollarán sus actividades en el Corralón Municipal de nuestra ciudad. Esta producción está bajo el marco del programa “Potenciar Trabajo”. Es un gran orgullo ver esta nueva realidad, manifestaron.
18.04.2021 [+]

El grupo de “Mujeres Carpinteras” formado hace unos tres años por la Dirección de Género y Diversidad del Municipio de Mercedes inició una nueva etapa productiva.

La directora de géneros y diversidades, Guadalupe González expresó “este martes el grupo de Mujeres Carpinteras comenzaron a ejercer su oficio en el Corralón, mediante el área de Servicios Públicos” y agregó “Luis Ponce, subsecretario de obras públicas nos dio la oportunidad de instalarnos en ese lugar, en un espacio cómodo y ordenado, para que estas mujeres puedan comenzar con las tareas”.

Puede Interesarte:

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

“La idea es producir muebles que puedan ser asignados a aquellas personas que lo necesiten” apuntó González y destacó “como lógica de este proyecto, por un lado, es seguir fortaleciendo el oficio y aprendiendo, y continuar con el proyecto que este grupo ya tiene, que es de una producción autogestiva”.

En este sentido, Guadalupe González destacó “el municipio permite que este grupo utilicen las instalaciones y la maquinaria para que sigan produciendo y aprendiendo, para de esa manera, en un futuro poder desempeñarse en el oficio de manera independiente y organizada”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Recorrida oficial en la Secundaria 13 expone mejoras y falta de espacio

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Más Noticias

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Gowland celebró su aniversario con una multitud y dejó una señal clara de identidad comunitaria

¿Fiesta privadas o fiestas clandestinas? La confusión que abrió el debate en Mercedes

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Milei abrió el período legislativo 2026 con un discurso confrontativo y anuncios de nuevas reformas

Liberaron al gendarme Nahuel Gallo tras 448 días detenido por el régimen chavista y ya está en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.