MercedesYA

consejo escolar911

Nueva entrega de mobiliario y heladeras a escuelas públicas de Mercedes

Desde el Consejo Escolar de Mercedes informan sobre la continuidad de la entrega de mobiliario y heladeras para escuelas públicas de la ciudad. Se lleva adelante un proceso de renovación de equipamiento para las cocinas de varias escuelas con comedores y merenderos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nueva entrega de mobiliario y heladeras a escuelas públicas de Mercedes

“Seguimos equipando nuestras escuelas en el marco del Servicio Alimentario Escolar” comenta en redes sociales el presidente del Consejo Escolar Mercedes, José Pisano, que en varias jornadas estuvo acompañando a los consejeros escolares, Turnes y Taramasco en estas entregas.

“Desde el Consejo Escolar Mercedes con el acompañamiento del gobernador Axel Kicillof y el intendente Juan I. Ustarroz realizamos compra y entrega de heladera para distintas Escuelas” señala Pisano y agrega “ como cada comienzo de año desde que asumimos, vamos reemplazando o reforzando el equipamiento de las cocinas”

Las escuelas de Mercedes que recibieron estos elementos son: la EEE 504, EP 3, EP 26, EP 27, JI 911, 914,AGRO, TECNICA 2. “En esta primera etapa del 2023 fueron heladeras, y pronto entregaremos los freezers y cocinas” indica por último Pisano sobre esta actividad.

Nueva entrega de mobiliario y heladeras a escuelas públicas de Mercedes
consejo escolar911jose pisanoaxel kicillofredes socialesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Sigue la entrega de mobiliario escolar para jardines y escuelas de MercedesEntregaron instrumentos musicales en la Escuela de Arte de la ciudad
Jose Pisano: “Llevamos adelante una inversión histórica en el Servicio Alimentario Escolar”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube