MercedesYA

mi terrenogowland

Nueva entrega de lotes del programa municipal “Mi Terreno” y reunión con vecinos de Gowland

En la jornada de ayer, miércoles, el intendente Ustarroz junto al concejal Inzaugarat, estuvieron junto a vecinos en la entrega de nuevos lotes para beneficiarios del programa “Mi Terreno”. También mantuvieron reunión con vecinos del barrio “Los Alamos” de Gowland.

Por Octavio Fiorelli
Nueva entrega de lotes del programa municipal “Mi Terreno” y reunión con vecinos de Gowland

“Las familias recibieron la posesión del mismo para ya empezar a construir sus viviendas... un paso más en un estado presente y acompañando para que los vecinos puedan contar con la casa propia” compartió en las redes sociales el intendente Ustarroz tras la entrega de lotes para su posesión a vecinos de Mercedes.

La entrega de lotes estuvo acompañada además de funcionarios de la Dirección de Tierras, junto al concejal Julián Inzaugarat, del FdT.

También mantuvieron reunión con los vecinos del barrio “Los Alamos” de Gowland, en una jornada que se compartió junto a juegos e inflables para los niños del barrio.

Nueva entrega de lotes del programa municipal “Mi Terreno” y reunión con vecinos de Gowland
mi terrenogowlandredes socialesfdtahora 12
También podría interesarte
“Mi Terreno”: entregaron lotes en AgoteMercedes y cómo volver al medio evo
Programa Mi Terreno: entregaron 18 lotes a familias mercedinasInician la construcción de otras 50 viviendas en el Consorcio Urbanístico I
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Búsquedas Frecuentes
acusado de abuso sexual es detenidocomo colocar la cama segun el feng shuiabrieron los bingoscuando abriran los bingosenacom, tablet gratismariela orioloabrieron los bingos?madre de dios hotels
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube