MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Nueva entrega de lotes del programa municipal “Mi Terreno” y reunión con vecinos de Gowland

En la jornada de ayer, miércoles, el intendente Ustarroz junto al concejal Inzaugarat, estuvieron junto a vecinos en la entrega de nuevos lotes para beneficiarios del programa "Mi Terreno". También mantuvieron reunión con vecinos del barrio "Los Alamos" de Gowland.
12.01.2023 [+]

“Las familias recibieron la posesión del mismo para ya empezar a construir sus viviendas... un paso más en un estado presente y acompañando para que los vecinos puedan contar con la casa propia” compartió en las redes sociales el intendente Ustarroz tras la entrega de lotes para su posesión a vecinos de Mercedes.

La entrega de lotes estuvo acompañada además de funcionarios de la Dirección de Tierras, junto al concejal Julián Inzaugarat, del FdT.

También mantuvieron reunión con los vecinos del barrio “Los Alamos” de Gowland, en una jornada que se compartió junto a juegos e inflables para los niños del barrio.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Verano con aulas abiertas: casi 500 chicos participaron del programa provincial en Mercedes

Otra tragedia en la Ruta 5: dos muertos tras un choque frontal entre un auto y camiones

Más Noticias

Choque fatal en el Acceso Sur: una familia de José C. Paz murió al intentar incorporarse a la Ruta 5

El Municipio relanza un plan para regularizar deudas y promete alivios fiscales para vecinos y comercios

Una acusación directa: Grabois afirmó que en C5N piden plata para dar micrófono

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

Policías de civil en controles de tránsito: cuando la eficacia choca con la legalidad

La explicación oficial por los controles de tránsito reaviva el debate sobre los límites del procedimiento

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.