MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Nueva colisión frontal en Ruta 5 deja tres heridos leves

Dos camionetas protagonizaron un choque en el kilómetro 109 de la Ruta Nacional N°5, cerca de Mercedes. Los tres ocupantes fueron trasladados al hospital Dubarry sin heridas graves.
05.07.2024 [+]

Un nuevo incidente vial sacudió la Ruta Nacional N°5 en las proximidades de Mercedes, cuando dos camionetas colisionaron de frente, dejando como saldo tres personas heridas. El hecho ocurrió en el kilómetro 109 de la mencionada vía, en jurisdicción mercedina, y requirió la intervención de múltiples servicios de emergencia.

El siniestro involucró a una Fiat Toro y una Ford Ranger que circulaban en direcciones opuestas. Según las primeras informaciones, una de las camionetas se dirigía hacia Suipacha, mientras que la otra viajaba en sentido contrario, rumbo a Mercedes. Las circunstancias exactas que desencadenaron el choque aún están bajo investigación.

Puede Interesarte:

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

Tras el impacto, se desplegó un operativo de emergencia que incluyó la participación de Bomberos Voluntarios, el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), Protección Civil, Policía Comunal y personal de Corredores Viales. La rápida respuesta de estos equipos fue fundamental para atender a los afectados y asegurar la zona del accidente.

Los tres ocupantes de ambos vehículos, todos de sexo masculino, recibieron atención médica in situ y posteriormente fueron trasladados al Hospital Dubarry. Según el primer informe médico, las lesiones no revestirían gravedad, lo que supone un alivio en medio de la preocupación generada por el incidente.

Una hipótesis preliminar, aún no confirmada oficialmente, sugiere que ambas camionetas podrían haber estado circulando por la banquina antes de la colisión. Esta versión está siendo evaluada por las autoridades competentes como parte de la investigación para determinar las causas exactas del accidente.

Este suceso vuelve a poner de manifiesto la peligrosidad de la Ruta Nacional N°5, una vía que ha sido escenario de numerosos accidentes en el pasado. La colisión frontal, uno de los tipos de siniestros viales más temidos por su potencial letalidad, afortunadamente no resultó en víctimas fatales en esta ocasión.

Puede Interesarte:

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

El incidente también resalta la importancia de la precaución al conducir, especialmente en rutas de alta velocidad como la N°5. Las autoridades locales y viales continúan instando a los conductores a respetar las normas de tránsito, mantener la atención en la ruta y evitar maniobras riesgosas como circular por la banquina.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
traslados

Seguinos y no te pierdas de nada

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

ExpoSuipacha vuelve con todo: cinco días que muestran el pulso del campo en la región

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.