MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Nueva colisión frontal en Ruta 5 deja tres heridos leves

Dos camionetas protagonizaron un choque en el kilómetro 109 de la Ruta Nacional N°5, cerca de Mercedes. Los tres ocupantes fueron trasladados al hospital Dubarry sin heridas graves.
05.07.2024 [+]

Un nuevo incidente vial sacudió la Ruta Nacional N°5 en las proximidades de Mercedes, cuando dos camionetas colisionaron de frente, dejando como saldo tres personas heridas. El hecho ocurrió en el kilómetro 109 de la mencionada vía, en jurisdicción mercedina, y requirió la intervención de múltiples servicios de emergencia.

El siniestro involucró a una Fiat Toro y una Ford Ranger que circulaban en direcciones opuestas. Según las primeras informaciones, una de las camionetas se dirigía hacia Suipacha, mientras que la otra viajaba en sentido contrario, rumbo a Mercedes. Las circunstancias exactas que desencadenaron el choque aún están bajo investigación.

Puede Interesarte:

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Tras el impacto, se desplegó un operativo de emergencia que incluyó la participación de Bomberos Voluntarios, el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), Protección Civil, Policía Comunal y personal de Corredores Viales. La rápida respuesta de estos equipos fue fundamental para atender a los afectados y asegurar la zona del accidente.

Los tres ocupantes de ambos vehículos, todos de sexo masculino, recibieron atención médica in situ y posteriormente fueron trasladados al Hospital Dubarry. Según el primer informe médico, las lesiones no revestirían gravedad, lo que supone un alivio en medio de la preocupación generada por el incidente.

Una hipótesis preliminar, aún no confirmada oficialmente, sugiere que ambas camionetas podrían haber estado circulando por la banquina antes de la colisión. Esta versión está siendo evaluada por las autoridades competentes como parte de la investigación para determinar las causas exactas del accidente.

Este suceso vuelve a poner de manifiesto la peligrosidad de la Ruta Nacional N°5, una vía que ha sido escenario de numerosos accidentes en el pasado. La colisión frontal, uno de los tipos de siniestros viales más temidos por su potencial letalidad, afortunadamente no resultó en víctimas fatales en esta ocasión.

Puede Interesarte:

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El incidente también resalta la importancia de la precaución al conducir, especialmente en rutas de alta velocidad como la N°5. Las autoridades locales y viales continúan instando a los conductores a respetar las normas de tránsito, mantener la atención en la ruta y evitar maniobras riesgosas como circular por la banquina.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.