MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Nueva caravana “Vuelta a la Ciudad de Mercedes”

Con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes, en el marco de las actividades, celebrando los 270 años de los orígenes de la ciudad, se ha sumado la 13* Vuelta a la Ciudad de Mercedes, la tradicional caravana anual de autos clásicos y especiales.
04.07.2022 [+]

Será el próximo sábado 9 de Julio, desde la rotonda de Avda. 1 y 40 a las 14hs.

El organizador del evento, Diego Marú, ha explicado que “será un numero muy importante de automóviles que estarán participando, y de todas las marcas y modelos como los Torinos, Chevy¨s, Falcon, Dodge, Fiat, VW, es abierto a todos, con prioridad en los antiguos pero que propone también la incorporación de autos personalizados y “tuneados”, por lo que decimos “autos clásicos y especiales”

Puede Interesarte:

La Trocha se vistió de verde: San Patricio convocó a una multitud con cerveza y música en vivo

En esta ocasión, por celebrarse 70 años de los inicios de las famosas “500 Millas Mercedinas” habrá un homenaje especial. “La constante del espíritu del TC, de esta tradición de la ruta, era el público. La asistencia al costado del camino, toda una fiesta épica. Frío, calor, viento, lluvia, nada frenaba al verdadero Turismo de Carretera en nuestra Mercedes, donde pasaron grandes pilotos del automovilismo nacional” comentó Marú, indicando que en el evento se estará reconociendo a viejos pilotos, que compitieron en la prueba, y personas relacionadas con la misma. “Espero que podamos recibir un buen numero de “cupecitas”, rememorando aquella carrera. Y tengo entendido que, además, podemos llegar a tener, y en marcha, una o dos unidades de aquellas que corrieron, rodando nuevamente por las calles”

Quienes participen, se estarán encontrando en la rotonda de avenida 1 y 40, a las 14hs siendo parte de la caravana que avanzará por Avda. 1 hasta calle 16, por esta hacia Avda. 47 y así llegar a calle 30. Por esta ultima hasta la Avda. 29, finalizando el recorrido frente al Palacio Municipal, de Avda. 29 entre 24 y 26. El transito estará interrumpido por unas horas, ya que los autos protagonizarán una exposición estática en el lugar, donde además desde la plaza, estarán acompañados con puestos de artesanos y similares, con la musicalización del Dj. Leo Eizmendi. “Habrá distintas distinciones especiales, en donde las 500 Millas serán principales protagonistas del acto”, explico Marú.

Ante cualquier tipo de consulta, se puede contactar por WhatsApp al 2324 - 15680520

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Interna del PJ bonaerense: el sector de Kicillof ganó más distritos, pero La Cámpora mantiene peso

La Trocha se vistió de verde: San Patricio convocó a una multitud con cerveza y música en vivo

El taller que volvió a llenar el Museo: “Relectura de clásicos” abrió 2026 con Moby Dick

La apuesta por mejorar la lectoescritura: municipio y Provincia articulan capacitaciones docentes

Cambalache volvió a llenarse y el “Camino de los Bodegones” confirma que encontró su lugar en Mercedes

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

Más Noticias

“¿La transparencia es un valor en Mercedes?”: Zubeldía cuestionó al oficialismo tras un pedido de informes rechazado

A días del 24 de marzo, el Gobierno denunció “adoctrinamiento” en escuelas de Morón

Escobas y baldes por el Día de la Mujer: un regalo oficial que desató polémica

La inflación de febrero fue 2,9% y se mantiene cerca del 3% mensual en Argentina

“Vemos una ciudad desgastada”: el duro diagnóstico de la concejal Vautretto tras su primera sesión

El fin de una era en SUTEBA: Baradel no buscará continuar al frente del gremio docente

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.