MercedesYA

diego maru

Nueva caravana “Vuelta a la Ciudad de Mercedes”

Con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes, en el marco de las actividades, celebrando los 270 años de los orígenes de la ciudad, se ha sumado la 13* Vuelta a la Ciudad de Mercedes, la tradicional caravana anual de autos clásicos y especiales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nueva caravana “Vuelta a la Ciudad de Mercedes”

Será el próximo sábado 9 de Julio, desde la rotonda de Avda. 1 y 40 a las 14hs.

El organizador del evento, Diego Marú, ha explicado que “será un numero muy importante de automóviles que estarán participando, y de todas las marcas y modelos como los Torinos, Chevy¨s, Falcon, Dodge, Fiat, VW, es abierto a todos, con prioridad en los antiguos pero que propone también la incorporación de autos personalizados y “tuneados”, por lo que decimos “autos clásicos y especiales”

En esta ocasión, por celebrarse 70 años de los inicios de las famosas “500 Millas Mercedinas” habrá un homenaje especial. “La constante del espíritu del TC, de esta tradición de la ruta, era el público. La asistencia al costado del camino, toda una fiesta épica. Frío, calor, viento, lluvia, nada frenaba al verdadero Turismo de Carretera en nuestra Mercedes, donde pasaron grandes pilotos del automovilismo nacional” comentó Marú, indicando que en el evento se estará reconociendo a viejos pilotos, que compitieron en la prueba, y personas relacionadas con la misma. “Espero que podamos recibir un buen numero de “cupecitas”, rememorando aquella carrera. Y tengo entendido que, además, podemos llegar a tener, y en marcha, una o dos unidades de aquellas que corrieron, rodando nuevamente por las calles”

Quienes participen, se estarán encontrando en la rotonda de avenida 1 y 40, a las 14hs siendo parte de la caravana que avanzará por Avda. 1 hasta calle 16, por esta hacia Avda. 47 y así llegar a calle 30. Por esta ultima hasta la Avda. 29, finalizando el recorrido frente al Palacio Municipal, de Avda. 29 entre 24 y 26. El transito estará interrumpido por unas horas, ya que los autos protagonizarán una exposición estática en el lugar, donde además desde la plaza, estarán acompañados con puestos de artesanos y similares, con la musicalización del Dj. Leo Eizmendi. “Habrá distintas distinciones especiales, en donde las 500 Millas serán principales protagonistas del acto”, explico Marú.

Ante cualquier tipo de consulta, se puede contactar por WhatsApp al 2324 - 15680520

Nueva caravana “Vuelta a la Ciudad de Mercedes”
diego maru
También podría interesarte
Con autos clásicos se realizó la 13º vuelta “Ciudad de Mercedes”270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio Municipal
Se inauguraron más cuadras de pavimento en Medalla MilagrosaMás propuestas por el festejo de los 270 años de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube