MercedesYA

yacare sequeirawalter sequeira

Nuestro guapo Yacaré perdió por KO técnico con el francés Sadjo

No pudo ser para Walter Sequeira que tenía chances de alcanzar el título Intercontinental de la AMB de los supermedianos. La pelea culminó en el décimo asalto. El mercedino como siempre dejó todo en el cuadrilátero.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nuestro guapo Yacaré perdió por KO técnico con el francés Sadjo

Pasaje del combate entre Sadjo y el Yacaré este sábado.

El argentino y mercedino Walter Gabriel “Yacaré” Sequeira, perdió este sábado la chance de alzarse con el título Intercontinental AMB de los supermedianos al ser vencido por nocaut técnico en 10 rounds por el francés Kevin Lele Sadjo, combate realizado en el Palacio de los Deportes de Marsella.

Sequeira, que es campeón argentino medio pesado y debió bajar de categoría para la pelea, quedó con un récord de 22 victorias (15 ko), 6 derrotas (3 ko), sin empates.

El cambio de categoría sin lugar a dudas se notó en el cuadrilátero, dado que el kamerunés nacionalizado francés, estuvo más cómodo en el combate, dado que es su pesaje ideal. Para el mercedino, que llegó a la pelea sin haberse medido con nadie de esta categoría antes de llegar a Francia, fue más cuesta arriba sostenerse en la pelea.

La clave del combate estuvo en el sexto round, cuando el francés con un golpe certero en la zona epática del Yacaré, lo hizo tocar la lona por primera vez y a partir de allí comenzó a dominar el combate. Sin dudas el mercedino sintió ese impacto, y se sostuvo hasta el décimo asalto por la guapeza que lo caracteríza.

No fue una pelea abierta, sino más bien trabada, pero como señalábamos lineas arriba, el francés se sintió muy cómodo en una categoría que le es familiar, no así para el mercedino que debió bajar de peso y era su primera experiencia con este pesaje. Una vez más el francés acertó con un golpe al hígado en el 10 round y terminó con las esperanzas de Walter que dejó todo como siempre, pero no alcanzó. Felicitaciones igualmente para el Yaca, orgullo de la ciudad.

yacare sequeirawalter sequeiraimpacto ambiental
Seguinos en
También podría interesarte
Inesperado nock out para el Yacaré Sequeira que iba en busca del título argentinoAcid Candy: La logica del ombligo
La pelea del Yacaré Sequeira se podrá ver en vivo por TeleredPacha Cardozo: “sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube