MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Nuestro guapo Yacaré perdió por KO técnico con el francés Sadjo

No pudo ser para Walter Sequeira que tenía chances de alcanzar el título Intercontinental de la AMB de los supermedianos. La pelea culminó en el décimo asalto. El mercedino como siempre dejó todo en el cuadrilátero.
20.07.2019 [+]
Pasaje del combate entre Sadjo y el Yacaré este sábado.

El argentino y mercedino Walter Gabriel “Yacaré” Sequeira, perdió este sábado la chance de alzarse con el título Intercontinental AMB de los supermedianos al ser vencido por nocaut técnico en 10 rounds por el francés Kevin Lele Sadjo, combate realizado en el Palacio de los Deportes de Marsella.

Sequeira, que es campeón argentino medio pesado y debió bajar de categoría para la pelea, quedó con un récord de 22 victorias (15 ko), 6 derrotas (3 ko), sin empates.

Puede Interesarte:

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

El cambio de categoría sin lugar a dudas se notó en el cuadrilátero, dado que el kamerunés nacionalizado francés, estuvo más cómodo en el combate, dado que es su pesaje ideal. Para el mercedino, que llegó a la pelea sin haberse medido con nadie de esta categoría antes de llegar a Francia, fue más cuesta arriba sostenerse en la pelea.

La clave del combate estuvo en el sexto round, cuando el francés con un golpe certero en la zona epática del Yacaré, lo hizo tocar la lona por primera vez y a partir de allí comenzó a dominar el combate. Sin dudas el mercedino sintió ese impacto, y se sostuvo hasta el décimo asalto por la guapeza que lo caracteríza.

No fue una pelea abierta, sino más bien trabada, pero como señalábamos lineas arriba, el francés se sintió muy cómodo en una categoría que le es familiar, no así para el mercedino que debió bajar de peso y era su primera experiencia con este pesaje. Una vez más el francés acertó con un golpe al hígado en el 10 round y terminó con las esperanzas de Walter que dejó todo como siempre, pero no alcanzó. Felicitaciones igualmente para el Yaca, orgullo de la ciudad.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
marroquinerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

Mercedes fue sede de una cumbre sanitaria bonaerense marcada por la crisis del sistema

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.