MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Nuestro guapo Yacaré perdió por KO técnico con el francés Sadjo

No pudo ser para Walter Sequeira que tenía chances de alcanzar el título Intercontinental de la AMB de los supermedianos. La pelea culminó en el décimo asalto. El mercedino como siempre dejó todo en el cuadrilátero.
20.07.2019 [+]
Pasaje del combate entre Sadjo y el Yacaré este sábado.

El argentino y mercedino Walter Gabriel “Yacaré” Sequeira, perdió este sábado la chance de alzarse con el título Intercontinental AMB de los supermedianos al ser vencido por nocaut técnico en 10 rounds por el francés Kevin Lele Sadjo, combate realizado en el Palacio de los Deportes de Marsella.

Sequeira, que es campeón argentino medio pesado y debió bajar de categoría para la pelea, quedó con un récord de 22 victorias (15 ko), 6 derrotas (3 ko), sin empates.

Puede Interesarte:

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

El cambio de categoría sin lugar a dudas se notó en el cuadrilátero, dado que el kamerunés nacionalizado francés, estuvo más cómodo en el combate, dado que es su pesaje ideal. Para el mercedino, que llegó a la pelea sin haberse medido con nadie de esta categoría antes de llegar a Francia, fue más cuesta arriba sostenerse en la pelea.

La clave del combate estuvo en el sexto round, cuando el francés con un golpe certero en la zona epática del Yacaré, lo hizo tocar la lona por primera vez y a partir de allí comenzó a dominar el combate. Sin dudas el mercedino sintió ese impacto, y se sostuvo hasta el décimo asalto por la guapeza que lo caracteríza.

No fue una pelea abierta, sino más bien trabada, pero como señalábamos lineas arriba, el francés se sintió muy cómodo en una categoría que le es familiar, no así para el mercedino que debió bajar de peso y era su primera experiencia con este pesaje. Una vez más el francés acertó con un golpe al hígado en el 10 round y terminó con las esperanzas de Walter que dejó todo como siempre, pero no alcanzó. Felicitaciones igualmente para el Yaca, orgullo de la ciudad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Contenedores dañados y reclamos por mal uso: Servicios Públicos vuelve a pedir responsabilidad

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

¿Quién habla por la mayoría? La marcha que busca frenar un debate en el Concejo que aún está abierto

Una disputa familiar terminó con un crimen que conmociona a la ciudad de Luján

Cinco detenidos se fugaron en Pergamino y la región quedó en alerta

Tragedia en la Ruta 2: volcó un micro que iba a un acto de Kicillof. El testimonio del padre Paco

Más Noticias

El fin de semana extralargo dejó cifras récord y un fuerte impacto económico en todo el país

El Museo de Ciencias Naturales volvió renovado y busca recuperar su lugar en la ciudad

Una década de tradición que explotó en el Parque Municipal

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.