MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Nuestro guapo Yacaré perdió por KO técnico con el francés Sadjo

No pudo ser para Walter Sequeira que tenía chances de alcanzar el título Intercontinental de la AMB de los supermedianos. La pelea culminó en el décimo asalto. El mercedino como siempre dejó todo en el cuadrilátero.
20.07.2019 [+]
Pasaje del combate entre Sadjo y el Yacaré este sábado.

El argentino y mercedino Walter Gabriel “Yacaré” Sequeira, perdió este sábado la chance de alzarse con el título Intercontinental AMB de los supermedianos al ser vencido por nocaut técnico en 10 rounds por el francés Kevin Lele Sadjo, combate realizado en el Palacio de los Deportes de Marsella.

Sequeira, que es campeón argentino medio pesado y debió bajar de categoría para la pelea, quedó con un récord de 22 victorias (15 ko), 6 derrotas (3 ko), sin empates.

Puede Interesarte:

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

El cambio de categoría sin lugar a dudas se notó en el cuadrilátero, dado que el kamerunés nacionalizado francés, estuvo más cómodo en el combate, dado que es su pesaje ideal. Para el mercedino, que llegó a la pelea sin haberse medido con nadie de esta categoría antes de llegar a Francia, fue más cuesta arriba sostenerse en la pelea.

La clave del combate estuvo en el sexto round, cuando el francés con un golpe certero en la zona epática del Yacaré, lo hizo tocar la lona por primera vez y a partir de allí comenzó a dominar el combate. Sin dudas el mercedino sintió ese impacto, y se sostuvo hasta el décimo asalto por la guapeza que lo caracteríza.

No fue una pelea abierta, sino más bien trabada, pero como señalábamos lineas arriba, el francés se sintió muy cómodo en una categoría que le es familiar, no así para el mercedino que debió bajar de peso y era su primera experiencia con este pesaje. Una vez más el francés acertó con un golpe al hígado en el 10 round y terminó con las esperanzas de Walter que dejó todo como siempre, pero no alcanzó. Felicitaciones igualmente para el Yaca, orgullo de la ciudad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

El Gobierno confirmó que descontará el día a estatales que adhieran al paro nacional

Más Noticias

La Justicia sobreseyó a Fernando Espinoza y cerró la causa por abuso sexual

Inicio de actos públicos para auxiliares: el Consejo Escolar fija fecha y condiciones

FATE cierra su planta y deja casi mil trabajadores en la calle tras meses de tensión y caída del mercado

Uno de cada tres alumnos necesita intensificar: más de un millón volvió a clases antes de marzo

Brian Cabrera: pedido de justicia y el mensaje de un padre a los jóvenes

Cuando la crítica molesta, aparece el insulto: “caranchos” tras el crimen en el carnaval mercedino

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.