MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • Envianos tu Noticia
    • El Tiempo
    • Marketplace
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres
    • GuiaXpress

    Inicio

    Tu Noticia

    GuiaXpress

    BOT

    Novedosa propuesta en Luján: un parque acuático itinerante recorrerá los barrios este verano

    El Municipio de Luján anunció el cronograma del Parque Acuático itinerante, que ofrecerá actividades recreativas y deportivas durante los fines de semana. La propuesta, parte del programa Luján al Sol, recorrerá diversos puntos del distrito.
    02.01.2025 [+]

    Como parte de la iniciativa estival Luján al Sol, el Municipio de Luján dio a conocer el itinerario del Parque Acuático itinerante, una propuesta que promete diversión para niños de 5 a 10 años en distintas localidades y barrios de la ciudad. Las jornadas, que se llevarán a cabo los sábados y domingos entre las 15 y las 19 horas, incluirán juegos de agua, inflables con piletas y diversas actividades deportivas y recreativas.

    Los menores que participen deberán estar acompañados por un adulto responsable que presente su DNI y el del niño, garantizando así la seguridad y organización del evento.

    El programa, diseñado para acercar opciones de entretenimiento a diferentes zonas del distrito, se desplegará bajo un cronograma que abarca tanto centros comunitarios como espacios públicos emblemáticos. Las fechas incluyen paradas en el barrio San Fermín, donde además se inaugurará una nueva isla de juegos, el Playón de Villa del Parque, la Estación de trenes de Olivera y el Centro Comunitario de Open Door. También están previstas actividades en San Pedro, Padre Varela, Ameghino y Santa Marta.

    Cabe mencionar que las actividades se suspenderán en caso de lluvias, priorizando la seguridad de los asistentes. Este proyecto, organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Luján, cuenta con la colaboración de diversas instituciones locales, consolidando una iniciativa que busca fortalecer la oferta recreativa y deportiva para la comunidad durante el verano.

    Con esta propuesta, el Municipio reafirma su compromiso de promover espacios de encuentro y disfrute en familia, destacándose por llevar la experiencia de un parque acuático a cada rincón del distrito.

    Te puede servir en GuiaXpress

    clubes deportivos
    verano
    verano en mercedes

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Un homenaje a dos bomberos y una lección que Pollacchi propone llevar a la política

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    Hay que girar el mangrullo: Mercedes frente a una nueva frontera

    Alerta naranja en Mercedes: advierten por tormentas fuertes, granizo y lluvias intensas

    “Radicales Z”: el acercamiento a Zubeldía que expone la crisis de la UCR mercedina

    El delito que las cifras no terminan de mostrar: qué pasa con las denuncias sin clasificar

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    La UNLu abre la inscripción para 2027: las fechas que conviene tener en cuenta

    Del “100%” a los 77,8 puntos: qué cambió al medir la transparencia de Mercedes

    Mercedes Canta prepara un cierre en la Catedral con una invitación a sumar nuevas voces

    Alerta amarilla: prevén tormentas y lluvias intensas para el miércoles

    Mercedes abrió su festival internacional de teatro y prepara una semana de funciones gratuitas

    Un pedido de terceros dejará sin luz durante una hora a un sector de Mercedes

    Milei y Kicillof mejoran un indicador, pero también crece el rechazo a ambos

    Una cerveza creada en conjunto y dos noches de música: lo que dejó el festival mercedino

    La Fiesta del Salame dejó superávit: cuánto movió y qué aspectos buscan mejorar

    Alquileres en provincia de Buenos Aires: qué cambia con la nueva cuenta y qué promete el proyecto social

    La CGT regional cuestionó la derogación de la Ley de Tierras: qué cambió tras el fallo de la Corte

    Amar Azul y una noche ricotera: Mercedes prepara un fin de semana de cerveza y música

    Casi 2300 inscriptos y un reclamo por los recursos: qué se debate en el congreso educativo de Mercedes

    El nuevo “RIGI municipal”, pero con otro nombre: Ustarroz lanzó fuertes incentivos para atraer inversiones

    El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

    Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

    Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

    Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.