MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Notifican sobre la recepción de donaciones y un nuevo curso de emprendedorismo

Desde la Dirección de Producción del municipio de Mercedes se informa sobre la recepción de una donación de la Fundación ACILTRHA para jóvenes de los cursos de introducción al trabajo. Así mismo el próximo 14 de abril comienza un curso de emprendedorismo con certificado.
05.04.2023 [+]

Se recibió una donación por parte de la Fundación ACILTRHA- Asociación Civil de Licenciados en Relaciones Laborales, del Trabajo, Recursos Humanos, por medio del Coordinador de capacitaciones Gustavo Utello para las y los jóvenes que participen en los Cursos de Introducción al Trabajo y Cursos de Empleabilidad e Integración Social.

Desde el área de Producción del municipio de Mercedes se dió a conocer esta donación destinada a los jóvenes que realizan los curos de introducción al trabajo que se dictan a través de la oficina de empleo del municipio y también se presentaron las capacitadoras externas de la oficina de Empleo por parte de ACILTRHA: la Lic. Estefanía Testa del curso de Introducción al Trabajo, y la Lic. Carolina Miraglio del Curso de Empleabilidad e integración social.

Puede Interesarte:

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

Los interesados en estos cursos deben inscribirte en www.portalempleo.gob.ar en la Solapa: ciudadano/a.

Por otra parte se informó de la realización de un nuevo curso de emprendedorismo “Aprendiendo a emprender, abierto a todo público, gratuito y con certificado y con cupos limitados. Los cursantes se van a llevar herramientas para crear su modelo de negocios de forma clara y asertiva.

El curso arranca el el viernes 14/04 a las 18hs en AEFIP. La inscripción es por Av 29 N 637. O por WhatsApp a los siguientes números: 2324 585372 / 2324 461109 O por mail a oetrabajomercedes@gmail.com Asunto: Aprendiendo a emprender

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Más Noticias

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Operativos sorpresivos y siete detenciones en una noche marcada por controles en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.