MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Notifican sobre la recepción de donaciones y un nuevo curso de emprendedorismo

Desde la Dirección de Producción del municipio de Mercedes se informa sobre la recepción de una donación de la Fundación ACILTRHA para jóvenes de los cursos de introducción al trabajo. Así mismo el próximo 14 de abril comienza un curso de emprendedorismo con certificado.
05.04.2023 [+]

Se recibió una donación por parte de la Fundación ACILTRHA- Asociación Civil de Licenciados en Relaciones Laborales, del Trabajo, Recursos Humanos, por medio del Coordinador de capacitaciones Gustavo Utello para las y los jóvenes que participen en los Cursos de Introducción al Trabajo y Cursos de Empleabilidad e Integración Social.

Desde el área de Producción del municipio de Mercedes se dió a conocer esta donación destinada a los jóvenes que realizan los curos de introducción al trabajo que se dictan a través de la oficina de empleo del municipio y también se presentaron las capacitadoras externas de la oficina de Empleo por parte de ACILTRHA: la Lic. Estefanía Testa del curso de Introducción al Trabajo, y la Lic. Carolina Miraglio del Curso de Empleabilidad e integración social.

Puede Interesarte:

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Los interesados en estos cursos deben inscribirte en www.portalempleo.gob.ar en la Solapa: ciudadano/a.

Por otra parte se informó de la realización de un nuevo curso de emprendedorismo “Aprendiendo a emprender, abierto a todo público, gratuito y con certificado y con cupos limitados. Los cursantes se van a llevar herramientas para crear su modelo de negocios de forma clara y asertiva.

El curso arranca el el viernes 14/04 a las 18hs en AEFIP. La inscripción es por Av 29 N 637. O por WhatsApp a los siguientes números: 2324 585372 / 2324 461109 O por mail a oetrabajomercedes@gmail.com Asunto: Aprendiendo a emprender

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Inicio de actos públicos para auxiliares: el Consejo Escolar fija fecha y condiciones

FATE cierra su planta y deja casi mil trabajadores en la calle tras meses de tensión y caída del mercado

Uno de cada tres alumnos necesita intensificar: más de un millón volvió a clases antes de marzo

Brian Cabrera: pedido de justicia y el mensaje de un padre a los jóvenes

Cuando la crítica molesta, aparece el insulto: “caranchos” tras el crimen en el carnaval mercedino

Más Noticias

El crimen de Brian Cabrera: la estafa del “estado presente” y las políticas progresistas de niñez y adolescencia

Mercedes: la ciudad que no queremos perder

La autopsia confirmó el disparo que terminó con la vida de Brian Cabrera y lo vinculó al arma secuestrada

Habló la hermana de Brian Cabrera: “Son unos negros de mierda”

Quién es el tercer detenido por el crimen de Brian Cabrera

Cuando la fiesta tapa el problema: violencia, drogas y la pregunta por la ciudad que viene

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.