MercedesYA

general rodriguez

Norberto Penelo volvió y ganó...

En dos jornadas sumamente calurosas, se corrió la última fecha del Campeonato Federal de Rally, como es costumbre en los últimos años, el cierre de la temporada se concretó en San Antonio de Areco, con la organización de la Asociación Cooperadora del Hospital Emilio Zerboni.

Por Héctor Ghiggeri
Norberto Penelo volvió y ganó...

Luis Zuffo, el mejor mercedino en San Antonio de Areco

Norberto Penelo, luego de dos años de ausencia en el rally, volvió y se impuso en una carrera donde se destacó la gran cantidad de participantes, 115 de los cuales 13 fueron rivales en la división del ganador Penelo, quién fue secundado por Fernando Di Pietro y Miguel Marino.
Walter Roldan y Juan Carati fueron los triunfadores de las Clase A7 y A6 respectivamente, mientras que Claudio Ventura se consagró entre los N3. En las promocionales N2 y Z1 los ganadores fueron Diego Rodríguez y Germán Lagoa.
Los mercedinos:
Fueron seis (6) los binomios mercedinos que dijeron presente en la última prueba de la temporada 2005 del Rally Federal, disputada el fin de semana, en la ciudad de San Antonio de Areco. Ellos fueron:
Luis Zuffo (Subaru - N4), Roberto Jáuregui (R18 - A7), Juan Carlos Mársico (VW Gol – N2), Mario Gerardi (Corsa – N2), Jorge Viani (Corsa – N2) y Marcelo Trebini (VW Gol – Z1).
En cuanto a Roberto Asenzo, podemos decir que solo estuvo inscripto con un Fiat Uno, no estuvo en la rampa ni participó de la competencia.
La mejor posición en el clasificador definitivo la obtuvo Luis Ramón Zuffo navegado por Gustavo Rugolotto, con el Subaru Nº 8 de la Clase N4, el piloto “Acelerando” logró un importante 7º lugar en el clasificador general y 6ª posición en la N4. Roberto Jáuregui, lamentablemente no pudo completar el recorrido. El sábado, Jorge Viani fue protagonista de un espectacular vuelvo, por suerte sin consecuencias personales, debiendo abandonar la prueba. Los restantes “sobrevivientes”, completaron el recorrido y lograron estas posiciones: puesto 48º de la general para Marcelo Trebini con Federico Sanzone (VW Gol), logrando el 7º puesto en la Z1. En el 51º lugar se ubicó Juan Carlos Marisco con Pablo Baldasini (VW Gol) siendo 12º en la N2 y puesto 52º en la general para Mario Gerardi – Luis Barbella (Corsa) que clasificaron 13º en la N2.

general rodriguez
Seguinos en
También podría interesarte
EN ARECO SE CORRE LA ULTIMA DEL AÑOFiesta Coronación y entrega de premios...
OTRA VEZ MARROCCHI Y JÁUREGUI HIZO PODIO...Ganó Levy y “Tito” Jauregui finalizó 5° en la A7
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube