MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Noelia Ruiz: “Quiero decirle a cada vecino de Mercedes que vaya a votar. Cada voto cuenta. Cada voto vale”

La precandidata a Intendente por el frente Juntos llama a votar por Rodriguez Larreta y Diego Santilli
11.08.2023 [+]

“Ir a votar es la manera de alzar tu voz y decir lo que pensás, lo que querés y lo que ya no querés. Este domingo 13 de agosto, tenemos la oportunidad de empezar a cambiar la historia de la Argentina para siempre. Tenés la oportunidad de votar a Horacio Rodríguez Larreta para presidente y a Diego Santilli para gobernador, y acompañamos a nosotros también con tu voto acá en la ciudad. A nosotros que creemos el la agente de laburo, el la gente que se fuerza para estar mejor, el la agente que elige el camino del estudio para que nos vaya un poco mejor que lo que nos fue hasta acá”, dice Ruiz.

Puede Interesarte:

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

“Nosotros vamos a acompañar a las empresas, a las pymes, a los emprendedores, a los comerciantes y a los laborantes”, destaca.

“Nosotros vamos a traer las universidades a Mercedes porque queremos que los chicos se queden acá. Mercedes tiene todo para hacer una ciudad increíble. Estamos decididos a potenciarla. Así que le pedimos a cada vecino que este domingo nos acompañe con su voto”, concluye Noelia Ruiz

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.