MercedesYA

mauricio macrinoelia ruiz

Noelia Ruiz: “Liderar se trata mucho más de inspirar a otros, que de tener razón”

Así lo expresó la precandidata a intendente tras el anuncio del expresidente Mauricio Macri de no presentarse en las próximas elecciones

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Noelia Ruiz: “Liderar se trata mucho más de inspirar a otros, que de tener razón”

“Hoy Mauricio Macri nos vuelve a inspirar a todos los que encontramos en él la esperanza de que la Argentina puede estar mejor. Gracias por este ejemplo de grandeza, de humildad y de generosidad. Nos demuestra una vez más que no somos todo lo mismo, que no da todo igual, que hay otra manera de hacer política, en equipo, con una mirada constructiva, con valores y profundas convicciones de siempre elegir lo que es mejor”, comienza diciendo Ruiz en sus redes sociales.

“Gracias Mauricio por seguir siendo ejemplo, por estar ahí para que quienes estamos dando peleas difíciles nos sintamos acompañados y redoblemos el esfuerzo para lograr nuestro objetivo: recuperar la Argentina y devolverle la esperanza a cada uno de los Argentinos que la salida no es Ezeiza, es acá, es juntos y es ahora”, concluye.

mauricio macrinoelia ruizezeizaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Reconocen a Mercedes como una de las ciudades más transparentes del paísDe Pedro tras la mesa del FdT: “Voy a seguir intentando ampliar el frente, sumando voluntades”
Carta Abierta: “No más agresiones a los Bomberos”UNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube