MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Noelia Ruiz: “Las oportunidades para desarrollarse tienen que estar en nuestra ciudad”

Con una visión clara y un compromiso firme, Noelia Ruiz se ha lanzado como precandidata a intendente de la ciudad. Junto a un grupo grande de vecinos que la vienen acompañando hace meses, se propuso llegar a cada rincón de Mercedes y potenciar todas las oportunidades que los mercedinos quieren ver en la ciudad.
06.07.2023 [+]

La prioridad de Noelia y su equipo es poner a los mercedinos en el centro de todas las decisiones y lograr que la ciudad ofrezca oportunidades de verdad. El gran desafio es que cada uno de los mercedinos pueda vivir en un entorno seguro, y generar las condiciones necesarias para que haya trabajo genuino y para todos. Para lograrlo, Noelia se enfocará en impulsar el desarrollo productivo, generando así más oportunidades para que los mercedinos puedan desarrollarse en la ciudad que eligieron para vivir. La meta es clara: potenciar a Mercedes y hacer de la ciudad el lugar con el todos los vecinos sueñan.

Puede Interesarte:

Choque en Ruta 5 entre un auto y un camión

En sus entrevistas radiales, Noelia se enfrenta a la pregunta más recurrente: “No sos mercedina, ¿cómo crees que la gente reaccionara ante esto?”. Ante esta inquietud, Noelia responde convencida : “No naci en Mercedes, eso no es novedad. Pero más allá de dónde nací, lo importante es preguntarme si estoy preparada para el desafío al que me estoy postulando. Y no solo en mi caso, sino en el de todos los candidatos que compiten por este cargo. La verdadera pregunta debería ser: ¿Soy idónea para desempeñarme en este puesto? ¿Cuento con la preparación académica y profesional necesaria? ¿Tengo la trayectoria, la experiencia, el compromiso y la convicción para ser la intendente de nuestra ciudad? Absolutamente SI”.

Cuando le preguntan sobre cómo ve a la ciudad en general, Noelia responde con sinceridad y optimismo: “Es cierto que nuestra ciudad se ve hermosa, y eso se debe a la gestión actual, que han sido muy buenos con el maquillaje . Pero Mercedes puede más. Ahora debemos poner primera y avanzar. Tenemos un potencial infinito que debemos aprovechar. Es hora de pasar a la acción. En Mercedes falta empleo, faltan empresas, faltan universidades, faltan oportunidades los chicos y las chicas, que lamentablemente hoy salen a buscar afuera de la ciudad”.

Puede Interesarte:

Tras un sábado multitudinario, la Fiesta Nacional de la Torta Frita redobla la apuesta este domingo

Noelia Ruiz, preparada y comprometida, lidera un grupo grande de vecinos que sueñan con potenciar Mercedes. Su visión y su determinación son las herramientas que le permitirán construir una ciudad inclusiva, próspera y llena de oportunidades para todos. En su caminar por los barrios, Noelia busca escuchar a cada vecino y vecina, entender sus necesidades y sueños, para convertirlos en la fuerza impulsora de su gestión.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

fiambrerias en mercedes
supermercados en mercedes
verano en mercedes

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes refuerza su política ambiental y suma respaldo internacional por el arbolado urbano

Paro de médicos de PAMI impacta en Mercedes: solo habrá atención de urgencias

Choque en Ruta 5 entre un auto y un camión

Tras un sábado multitudinario, la Fiesta Nacional de la Torta Frita redobla la apuesta este domingo

Arranca la obra de la rotonda en 110 y Acceso Manuel Sanmartín tras demoras por el clima

La Libertad Avanza en Suipacha acelera la pelea por la provincia de Buenos Aires

Más Noticias

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Cambia el recorrido de la Línea 2 por la obra en 110 y Acceso Sur

Adorni en la cuerda floja: el gobierno lo sostiene mientras crece el escándalo

Un cambio tecnológico se acelera en silencio y ya redefine la vida cotidiana

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Alquiler de departamentos en San Isidro: diferencias entre zonas y qué conviene según tu estilo de vida

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.