MercedesYA

expoagronora ortubia

Noelia Ruiz junto a concejales visitó ExpoAgro en Suipacha

La Diputada Provincial y pre candidata a intendente de Mercedes, Noelia Ruiz, visitó la ExpoAgro en la ciudad de Suipacha el último sábado, donde tuvo la oportunidad de conversar con Horacio Salaverry, presidente de Carbap, sobre la crítica situación que atraviesa el sector y las perspectivas para los próximos años.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Noelia Ruiz junto a concejales visitó ExpoAgro en Suipacha

La conversación política giró en torno a la necesidad de que el Estado deje de ser socio solo en las ganancias y permita a los productores invertir y arriesgar sin quitarles el 50% o 60% de sus ingresos en impuestos.

El Diputado Bugallo explicó el trabajo que se está realizando en equipos técnicos nacionales y provinciales desde el año pasado, alrededor de una agenda de 10 puntos claves a implementar a la hora de gobernar y trabajar con el sector agropecuario. Desde los distritos, se está trabajando en conjunto con los representantes del sector rural a nivel local, para que las propuestas de cada localidad respondan a las necesidades específicas.

La Diputada Ruiz destacó la experiencia que han tenido desde el gobierno provincial entre 2015 y 2019, trabajando junto a cada sector estratégico de la provincia. Los participantes estuvieron de acuerdo en la necesidad de generar políticas que acompañen el desarrollo de un sector pujante en nuestra provincia.

Noelia Ruiz asistió al evento acompañada por la concejal del PRO Nora Ortubia, el concejal de UCR Edgar Killmeate y uno de los referentes de Evolución Mercedes, Daniel Avelar. La visita fue una excelente oportunidad para dialogar con los líderes del sector sobre las problemáticas y necesidades que enfrentan los productores y además, para conocer las últimas tendencias y tecnologías en la industria agropecuaria. “Los tiempos que corren exigen gobiernos que empujen y potencien las industrias que generan trabajo y riqueza en nuestra provincia. No podemos permitir que se castigue y desvalorice un sector tan estratégico y necesario en nuestro sistema productivo. Sin dudas, van a encontrar siempre de nuestra parte diálogo, cooperación y compromiso para que puedan seguir desarrollando su actividad y creciendo cada vez más.”

expoagronora ortubiaedgardo killmeatenoelia ruizdaniel avelarucrsuipacha pro mercedessociedad rural de mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Daniel Avelar y su visión para Mercedes: “Construyendo un Futuro Prometedor”Evangelina Cabral lanzada a la pre candidatura local: agita la interna del PRO?
Noelia Ruiz en una semana cargada de actividades y apoyo ciudadanoEva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter Altavista
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube