MercedesYA

vicente lopeznoelia ruiz

Noelia Ruiz en Vicente Lopez: “Estamos completamente comprometidos para transformar la realidad”

La precandidata a intendente de la ciudad de Mercedes, Noelia Ruiz, concejera provincial por séptimo año consecutivo, participó del encuentro del PRO bonaerense que tuvo lugar en Vicente López.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Noelia Ruiz en Vicente Lopez: “Estamos completamente comprometidos para transformar la realidad”

El evento contó con la presencia de todos los sectores del partido y se abordaron diversos temas, entre ellos, la situación actual del país y de la provincia de Buenos Aires, así como la crisis energética que estamos enfrentando.

Durante el encuentro, se analizó la situación política del espacio y se destacó la importancia de consolidar una competencia respetuosa y ordenada de cara a los desafíos electorales venideros. En este sentido, se subrayó que el PRO tiene que ser la columna vertebral de Juntos por el Cambio. “Tenemos los mejores candidatos, es por eso que necesitamos consolidar una competencia respetuosa y ordenada en el país y en la provincia”, señalaron los participantes.

También se subrayó que la elección no está ganada y que el kirchnerismo busca refugiarse en la provincia de Buenos Aires. Por eso, el compromiso del espacio es asegurar una victoria en territorio bonaerense que sostenga una victoria nacional. En este sentido, Ruiz expresó su compromiso con la causa y destacó la importancia de trabajar en equipo para lograr los objetivos trazados.

Noelia Ruiz, la única representante del PRO mercedes en el encuentro del pro bonaerense expreso, “todos los presentes destacaron la importancia de mantener la unidad y trabajar en equipo para volver a gobernar este año. Y estamos completamente comprometidos para transformar la realidad de todos los bonaerenses y los argentinos”

Noelia Ruiz en Vicente Lopez: “Estamos completamente comprometidos para transformar la realidad”
vicente lopeznoelia ruizpro mercedesjuntos por el cambio
Seguinos en
También podría interesarte
Importante reunión entre universidades, empresa y municipio en la ex DupontPresentaron el libro “Memoria para la libertad” producido en la Unidad Penitenciaria de Mercedes
Referentes de Juntos reciben en Mercedes al Secretario de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos AiresMaxi Abad pasó por Mercedes: el presidente de la UCR bonaerense congregó a todos los referentes de Juntos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube