MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Noelia Ruiz en una semana cargada de actividades y apoyo ciudadano

La precandidata a intendente, Noelia Ruiz, y el equipo de voluntarios que la acompaña, estuvieron con fuerte presencia en la calle durante los últimos días.
05.06.2023 [+]

El equipo hizo varias salidas a la calle con el “Censo de Seguridad” donde recorren los barrios de la ciudad para hablar de la situación de inseguridad en cada calle. Con el fin de generar propuestas concretas para mejorar la seguridad en la ciudad y volver a la prevención y vigilancia una prioridad de gobierno.

A su vez, el viernes pasado, Ruiz organizó una reunión ampliada con vecinos, que contó con la destacada presencia del Dr. “Seson” Comesaña, reconocido ex concejal y referente de nuestra ciudad. En este encuentro, se pudo apreciar la estrecha relación entre Ruiz y el Dr. Comesaña, lo que generó una sensación de confianza y entusiasmo entre los asistentes. Los vecinos expresaron su alegría al ver que el Dr. Comesaña se suma al espacio liderado por Noelia Ruiz, por ser un vecino muy respetado por todos.

Puede Interesarte:

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

El sábado por la mañana, en una actividad coordinada en todo el país, voluntarios entusiastas y comprometidos formaron mesas informativas donde repartieron volantes y dialogaron con los vecinos, explicándoles las razones por las cuales apoyan la candidatura de Noelia Ruiz en nuestra ciudad, respaldando a Colo Santilli en la Provincia y a Horacio Rodríguez Larreta a nivel nacional. Estas iniciativas tuvieron una excelente respuesta por parte de los vecinos, quienes se mostraron receptivos y abiertos al diálogo, interesados en conocer más sobre las propuestas de Noelia Ruiz y su equipo.

Ante este escenario, Noelia Ruiz compartió sus impresiones sobre el apoyo recibido: “El apoyo que recibo en la calle es enorme, muchos vecinos nos muestran su interés por lo que estamos haciendo y se da un ida y vuelta muy lindo. Siempre estamos abiertos a conversar y escuchar lo que tienen para sumar”. Durante las actividades de la semana, Ruiz y su equipo recibieron mensajes de aliento y motivación por parte de los ciudadanos: “¡No aflojen, vamos que tenemos que cambiar! ¡Es ahora la oportunidad!”. Estas muestras de respaldo refuerzan la convicción de que este año se vienen vientos de cambio en todo el país y que eso también se siente en la ciudad.

Puede Interesarte:

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Noelia Ruiz y su equipo van a seguir trabajando en las calles de la ciudad para acercar su propuesta a todos los vecinos y seguir creciendo como equipo. Si estás interesado en acercarte a una reunión de vecinos, te invitan a ponerte en contacto a través de sus redes sociales, donde podrás encontrar más información.

Te puede servir en GuiaXpress

equipamiento para fiestas
equipamiento para eventos
acompañamiento familiar

Seguinos y no te pierdas de nada

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Más Noticias

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Katopodis volvió a Mercedes y puso en foco una obra clave para las próximas décadas

Zona de Confort puso sobre la mesa la crisis: debate sin filtro y advertencias sobre el futuro político

Escuelas bajo tensión en Mercedes: la Justicia sigue la pista digital de las amenazas

Crisis municipal: advierten que las paritarias no cumplirán expectativas

Cortes programados de luz en Mercedes: zonas y horarios para este miércoles

Alerta amarilla en Mercedes: lluvias y tormentas para esta mañana y la noche

Más de cien familias recibieron su terreno y dan un paso clave hacia la casa propia en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.