MercedesYA

avenida 2juan ustarroz

Nisscar Mercedes presentó la nueva Nissan Frontier en nuestra ciudad

El martes por la tarde, en el concesionario de Avenida de los Inmigrantes y Avenida 1, la marca japonesa aprovechó la presentación del nuevo modelo fabricado en nuestro país para afianzar su estrategia de postventa en la región.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Con una nutrida concurrencia, el lanzamiento de la nueva Nissan Frontier fue una buena oportunidad que la marca aprovechó para dar a conocer las instalaciones de su tercer concesionario en la provincia de Buenos Aires.

Ubicado estratégicamente en el ingreso a la ciudad, frente a la rotonda donde confluyen las Avenidas 2, 1 y de los Inmigrantes, el concesionario ofrece no solo la venta de vehículos, sino también el servicio de postventa.

“Es un placer para nosotros poder estar en la zona, después de trabajar en pandemia encerrados y fortalecer nuestra presencia en una ciudad como Mercedes. Ni hablar con nuestra protagonista -en referencia a la nueva Nissan Frontier- que para el trabajo de los pueblos es más que importante”, resaltó Hernán Antonacci, gerente de Nisscar en diálogo con MercedesYA.

“Estamos apuntando a la gente trabajadora, a la gente del campo. Venimos a Mercedes, básicamente, a poder darles el servicio de postventa, en principio, para la gente que necesita la camioneta rápido”, añadió Thomas Alagia, de Nisscar Mercedes.

Nisscar Mercedes presentó la nueva Nissan Frontier en nuestra ciudad

Gran expectativa por conocer la nueva Nissan Frontier

Nisscar Mercedes presentó la nueva Nissan Frontier en nuestra ciudad

El Intendente Juan Ustarroz fue uno de los invitados destacados de la ocasión.

avenida 2juan ustarroz
También podría interesarte
Altamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provincia270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio Municipal
Aniversario de la ciudad con presentación del nuevo Tren TurísticoCross Trail Mercedes: ya se anotaron más de 1000 participantes que atravesarán la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube