MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ni una menos: la Asamblea Mujeres Mercedinas, diversa y feminista, realizarán una actividad frente al palacio de Tribunales

Este viernes 3 de junio la Asamblea Mujeres Mercedinas, diversa y feminista, AMM, llevará a cabo una acción frente a las puertas del palacio de Tribunales de Mercedes: un acto con actividades y micrófono abierto. La actividad se realiza en el marco de los 7 años del "Ni una Menos". "Sin justicia no hay ni una menos"
02.06.2022 [+]

“La violencia y la crisis se han profundizado y nuestros reclamos siguen más vigentes que nunca. Es por ello que convocamos este viernes a organizaciones, artistes y ciudadanes a encontrarnos nuevamente en la calle para volver a exigir y gritar: ¡ SIN JUSTICIA, NO HAY NI UNA MENOS!” expresan desde la AMM, diversa y feminista, en sus redes sociales sobre el acto del 3 de junio próximo.

En el marco del “Ni una Menos”, la Asamblea de Mujeres Mercedes, diversas y feministas, AMM, se realizará un acto con actividades y micrófono abierto frente a las puertas del Palacio de Tribunales de Mercedes, calle 27 y 26, a partir de las 17:30 horas.

Puede Interesarte:

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

“Se viene el #3J, y en Mercedes Ciudad judicial, nos tenemos que hacer escuchar! Estamos cansadas de tener una justicia lenta y sin perspectiva de género” expresan desde el colectivo local en sus redes sociales e informan que “contaremos con la participación de la cantante Mili Vallejos. Radio abierta: Convocamos a las organizaciones, artistas y ciudadanes que quieran participar”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Más Noticias

Recorrida oficial en la Secundaria 13 expone mejoras y falta de espacio

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Gowland celebró su aniversario con una multitud y dejó una señal clara de identidad comunitaria

¿Fiesta privadas o fiestas clandestinas? La confusión que abrió el debate en Mercedes

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.