MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Ni una menos: la Asamblea Mujeres Mercedinas, diversa y feminista, realizarán una actividad frente al palacio de Tribunales

Este viernes 3 de junio la Asamblea Mujeres Mercedinas, diversa y feminista, AMM, llevará a cabo una acción frente a las puertas del palacio de Tribunales de Mercedes: un acto con actividades y micrófono abierto. La actividad se realiza en el marco de los 7 años del "Ni una Menos". "Sin justicia no hay ni una menos"
02.06.2022 [+]

“La violencia y la crisis se han profundizado y nuestros reclamos siguen más vigentes que nunca. Es por ello que convocamos este viernes a organizaciones, artistes y ciudadanes a encontrarnos nuevamente en la calle para volver a exigir y gritar: ¡ SIN JUSTICIA, NO HAY NI UNA MENOS!” expresan desde la AMM, diversa y feminista, en sus redes sociales sobre el acto del 3 de junio próximo.

En el marco del “Ni una Menos”, la Asamblea de Mujeres Mercedes, diversas y feministas, AMM, se realizará un acto con actividades y micrófono abierto frente a las puertas del Palacio de Tribunales de Mercedes, calle 27 y 26, a partir de las 17:30 horas.

Puede Interesarte:

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

“Se viene el #3J, y en Mercedes Ciudad judicial, nos tenemos que hacer escuchar! Estamos cansadas de tener una justicia lenta y sin perspectiva de género” expresan desde el colectivo local en sus redes sociales e informan que “contaremos con la participación de la cantante Mili Vallejos. Radio abierta: Convocamos a las organizaciones, artistas y ciudadanes que quieran participar”.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
marroquinerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

ExpoSuipacha vuelve con todo: cinco días que muestran el pulso del campo en la región

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Aumentan las cuotas de los colegios privados bonaerenses: cuánto podrán cobrar desde ahora

Juani llegó a Capital Humano y se encontró con un mensaje que tensó la jornada

Nuevo paseo en Plaza San Martín: prometen impulso local, pero el desafío será sostenerlo

Otro golpe al narcomenudeo en Luján: dos detenidos y una prófuga que sigue en la mira

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.