MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ni una menos: la Asamblea Mujeres Mercedinas, diversa y feminista, realizarán una actividad frente al palacio de Tribunales

Este viernes 3 de junio la Asamblea Mujeres Mercedinas, diversa y feminista, AMM, llevará a cabo una acción frente a las puertas del palacio de Tribunales de Mercedes: un acto con actividades y micrófono abierto. La actividad se realiza en el marco de los 7 años del "Ni una Menos". "Sin justicia no hay ni una menos"
02.06.2022 [+]

“La violencia y la crisis se han profundizado y nuestros reclamos siguen más vigentes que nunca. Es por ello que convocamos este viernes a organizaciones, artistes y ciudadanes a encontrarnos nuevamente en la calle para volver a exigir y gritar: ¡ SIN JUSTICIA, NO HAY NI UNA MENOS!” expresan desde la AMM, diversa y feminista, en sus redes sociales sobre el acto del 3 de junio próximo.

En el marco del “Ni una Menos”, la Asamblea de Mujeres Mercedes, diversas y feministas, AMM, se realizará un acto con actividades y micrófono abierto frente a las puertas del Palacio de Tribunales de Mercedes, calle 27 y 26, a partir de las 17:30 horas.

Puede Interesarte:

La lupa sobre los mayores contribuyentes: una sesión decisiva que expone responsabilidades

“Se viene el #3J, y en Mercedes Ciudad judicial, nos tenemos que hacer escuchar! Estamos cansadas de tener una justicia lenta y sin perspectiva de género” expresan desde el colectivo local en sus redes sociales e informan que “contaremos con la participación de la cantante Mili Vallejos. Radio abierta: Convocamos a las organizaciones, artistas y ciudadanes que quieran participar”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

La lupa sobre los mayores contribuyentes: una sesión decisiva que expone responsabilidades

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Más Noticias

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Basura a la vista y malestar creciente: un exconcejal pone en palabras lo que muchos vecinos sienten

La Libertad Avanza cerró el año en Mercedes con una señal de orden interno y respaldo pleno a Milei

Colapinto, como uno más: vacaciones, compras y una locura de fotos en San Andrés de Giles

Qué reveló el informe 2025 del laboratorio del Dubarry sobre virus, dengue y vacunación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.