MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ni una menos: la Asamblea Mujeres Mercedinas, diversa y feminista, realizarán una actividad frente al palacio de Tribunales

Este viernes 3 de junio la Asamblea Mujeres Mercedinas, diversa y feminista, AMM, llevará a cabo una acción frente a las puertas del palacio de Tribunales de Mercedes: un acto con actividades y micrófono abierto. La actividad se realiza en el marco de los 7 años del "Ni una Menos". "Sin justicia no hay ni una menos"
02.06.2022 [+]

“La violencia y la crisis se han profundizado y nuestros reclamos siguen más vigentes que nunca. Es por ello que convocamos este viernes a organizaciones, artistes y ciudadanes a encontrarnos nuevamente en la calle para volver a exigir y gritar: ¡ SIN JUSTICIA, NO HAY NI UNA MENOS!” expresan desde la AMM, diversa y feminista, en sus redes sociales sobre el acto del 3 de junio próximo.

En el marco del “Ni una Menos”, la Asamblea de Mujeres Mercedes, diversas y feministas, AMM, se realizará un acto con actividades y micrófono abierto frente a las puertas del Palacio de Tribunales de Mercedes, calle 27 y 26, a partir de las 17:30 horas.

Puede Interesarte:

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

“Se viene el #3J, y en Mercedes Ciudad judicial, nos tenemos que hacer escuchar! Estamos cansadas de tener una justicia lenta y sin perspectiva de género” expresan desde el colectivo local en sus redes sociales e informan que “contaremos con la participación de la cantante Mili Vallejos. Radio abierta: Convocamos a las organizaciones, artistas y ciudadanes que quieran participar”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

Agua con arsénico: T.A.S. vuelve a convocar en Mercedes y reclama una respuesta urgente del Municipio

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El Arena Series bajó la bandera en Gesell y los Larrondo se metieron entre los mejores

Vecinos por Mercedes rechazó el Presupuesto 2026 y apuntó a la gestión: “El problema no es recaudar más, es gastar mejor”

La Libertad Avanza rechazó el Presupuesto y la Fiscal: duras críticas al modelo de tasas del Municipio

Más Noticias

Dick Van Dyke cumple 100 años: un siglo de talento, humor y elegancia que marcó a generaciones

Corte programado de EDEN en Mercedes: qué zonas estarán sin servicio este viernes

Pasarela de Egresados 2025: cuál es el orden de pasadas

La inflación de noviembre fue de 2,5% y el índice interanual se ubicó en 31,4%

La Casa Rosada endurece el control: provincias sin ajuste perderán fondos y permisos de deuda

Un Concejo que arranca dividido: la frase por Cristina que reabrió discusiones que Mercedes no esperaba

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.