MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ni una Menos en Mercedes: grilla de actividades que comienzan el 2 de junio y siguen durante todo el mes

Con motivo del 3 de junio se proyectaron en colaboración entre instituciones y colectivos feministas, una serie de actividades para concientizar y visibilizar la problemática de la violencia de género. Las actividades comienzan el 2 con la Mesa local Intersectorial y cierran con una jornada de debate el 30 de junio en el CC La Trocha
31.05.2022 [+]

Tu navegador no implementa el elemento audio

Guadalupe Gonzalez es la directora de Género y Diversidad del municipio de Mercedes y comentó en diálogo con MercedesYA las diversas actividades que se proyectan en la ciudad a lo largo del mes de junio. Todo arranca el 2 de junio en el Complejo Cultural de La Trocha con la realización de la Mesa local Intersectorial de Género y Diversidad que viene funcionando hace más de 6 años, tal lo destaca la propia Gonzalez.

En tanto el mismo 3 de junio, en el pasillo central del Hospital Dubarry se inaugurará la muestra fotográfica de Luciana Acuña, sobre la temática “No solo bien, sino mejor”, a las 8:30 horas en tanto en el Teatro Argentino, a las 9:30 horas se realizará ese mismo día una Jornada con las escuelas secundarias, más precisamente con los quintos años de las escuelas públicas y privadas de la ciudad.

Puede Interesarte:

En una localidad de La Pampa descubrieron que “les sobraba” un concejal y ahora buscan corregirlo

“La grilla está pensada para todo el mes de junio” señala la propia Guadalupe Gonzalez y destaca el trabajo que se viene desarrollando desde y en la Mesa Local Intersectorial de Género y Diversidad.

Recorriendo la grilla de actividades y que es muy nutrida y diversa, habrá dos días de entrega de certificación de la Ley Micaela a personal del municipio que se vino capacitando en ello, también un taller a desarrollarse con clubes deportivos y la misma Dirección de Deportes del municipio.

El mes cierra con una exposición y debate en una jornada el 30 de junio en el CC La Trocha.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

En una localidad de La Pampa descubrieron que “les sobraba” un concejal y ahora buscan corregirlo

8M en Mercedes: arte, feria y consignas en una jornada impulsada desde el municipio

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Más Noticias

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.