MercedesYA

clara zuninogaston boido

Negociación Paritaria Municipal: este jueves se sientan los gremios y el ejecutivo en Mercedes

Este próximo jueves 10 de marzo los trabajadores municipales de Mercedes tendrán la primer reunión de negociación paritaria en el Palacio Municipal. Los representantes de los tres gremios se encontrarán con los delegados paritarios por el ejecutivo local. Clara Zunino adelantó el tema para MercedesYA.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

La Secretaria de Gobierno de Mercedes, Clara Zunino, comentó luego del discurso del intendente Ustarroz en la Apertura de Sesiones Ordinarias del HCD que la reunión paritaria será este jueves 10 de marzo luego del mediodía en el Palacio Municipal.

“Convocamos a los tres gremios para ese día” señaló Zunino que también destacó la presencia del Secretario de Economía, Gastón Boido, el Sub secretario de Economía, David Valerga, por parte del ejecutivo local. “El intendente remarcó que siempre asumimos, cuando comenzamos las reuniones paritarias, que los salarios municipales son bajos” dijo la funcionaria sobre “una realidad que uno no puede desconocer”.

Tenemos que saber cómo se pagan los salarios municipales” destacó Zunino recordando también el brindis de fin de año donde el intendente Ustarroz habría aclarado que los fondos nacionales que llegan para fines determinados no pueden utilizarse para pagar salarios: “son fondos presupuestarios que están destinados” previamente.

“Tenemos que mejorar los ingresos públicos del municipio” remarcó la Secretaria de Gobierno

Negociación Paritaria Municipal: este jueves se sientan los gremios y el ejecutivo en Mercedes

Clara Zunino, secretaria de gobierno Mercedes

clara zuninogaston boidoparitariasdavid valerga
Seguinos en
También podría interesarte
Comienza la negociación paritaria municipal en Mercedes de este 2022Clara Zunino: “Tenemos la firme decisión de recomponer el salario de los compañeros municipales”
Nueva reunión paritaria municipal mercedina definirá el pago del presentismo anualRepercusiones de la Apertura Sesiones Ordinarias HCD Mercedes: Perfil Productivo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X