MercedesYA

santiago maggiottijefe de gabinete

Navarro: los futbolistas tomaron el poder

Tras la partida del intendente Maggiotti a ocupar un cargo en Nación, dos ex futbolistas tomaron el mando de la ciudad. Facundo Diz, ex jugador del ascenso es el Intendente y se sumó el ex River, Diego Armando Barrado como Jefe de Gabinete.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Navarro: los futbolistas tomaron el poder

Diego Armando Barrado junto a Diz en la presentación como jefe de Gabinete.

Luego que el ex goleador del Ascenso, Facundo Diz, se transformara en el nuevo intendente de Navarro, otro futbolista desembarcó en esa localidad bonaerense: se trata de Diego Armando Barrado, ex River y que se transformó en el jefe de Gabinete del municipio.

Barrado, ex mediocampista de 39 años y oriundo de Bragado, se sumó al Gabinete de Diz en las últimas horas, aunque tras dejar el fútbol no venía construyendo una carrera política. Nombrado así por su padre en honor a Diego Maradona, el campeón con River hizo toda su trayectoria como futbolista dentro del país y se retiró en Liga Lobense de fútbol en 2018.

Cabe recordar que Diz reemplazó en el cargo a Santiago Maggiotti, quien ahora es viceministro del Ministerio de Desarrollo y Hábitat Territorial, es decir el segundo del ex intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien reemplazó a la renunciante María Eugenia Bielsa.

Diz, de 41 años, es un ex delantero que pasó por nueve clubes de la Argentina (la mayoría del Ascenso), aunque también jugó en la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos y en la Liga de Venezuela.

santiago maggiottijefe de gabinetejorge ferraresidiego maradonavenezuelabragadoclub union
Seguinos en
También podría interesarte
Naturgy inauguró nueva planta de gas que beneficiará el emplazamiento de industrias en la ciudadEl Ministro de Educación de la Nación firmó un importante convenio con el Intendente
¿Intendentes por más tiempo en el poder?Siguen los movimientos en el equipo del Intendente Municipal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube