MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Nardini recibió a los intendentes Ustarroz y Boto por obras en el Río Luján

El Ministro encabezó el encuentro en el que se analizó el estado de los trabajos tanto de la cuenca como los complementarios en los municipios.
22.07.2022 [+]

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, junto al subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense, Guillermo Jelinski y el Director Provincial de Infraestructura Hidráulica Flavio Seiano, recibieron a los intendentes de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz; y Luján, Leonardo Boto, para analizar el avance de las tareas que la Provincia ejecuta mediante el Comité de Cuenca del Río Luján.

Actualmente el Gobierno Bonaerense está llevando a cabo trabajos de la Etapa I del Plan de Cuenca del Río Luján y está avanzando administrativamente en las licitaciones y adjudicaciones de las obras correspondientes a la Etapa II. Paralelamente, en el encuentro también se abordaron los trabajos complementarios que comprenden ampliación de las redes de agua, desagües cloacales y recuperación de los espacios públicos.

Puede Interesarte:

Subastarán viviendas del Plan Procrear que nunca fueron entregadas

“Fue una reunión muy fructífera con el Ministro y su equipo en el que pudimos estudiar las distintas etapas de evolución de toda la cuenca. Estos trabajos para mitigar el efecto de inundaciones, junto con las obras complementarias de agua, cloaca y parques lineales son muy necesarias”, indicó Ustarroz.

Por su parte, el Intendente Boto destacó: “Con el Ministro Nardini se trabaja muy bien. Pudimos evacuar todas nuestras dudas y revisamos puntualmente el tramo de obra que está actualmente en ejecución, que va de Pilar a Open Door”. Además, agregó que “El Río Luján atraviesa más de diez municipios y es fundamental estar articulados entre todos”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Subastarán viviendas del Plan Procrear que nunca fueron entregadas

Seguridad y participación vecinal: encuentro con vecinos de Gowland y Agote

Empate histórico en la UNLu: Panessi y Craig definirán el Rectorado en segunda vuelta

Detienen a dos hombres por venta de marihuana bajo la modalidad de “delivery” en Luján

El día que un jubilado abrió PAMI a la fuerza y Mercedes no lo podía creer

Pollacchi pidió congelar las tasas municipales y eliminar tributos que “frenan al comercio”

Más Noticias

Desmantelan banda narco: hallaron cocaína escondida hasta en las paredes

Olvidaron cerrar la sede de PAMI en su día: los vecinos entraron, pero no había nadie

Escándalo en Tucumán: policías llevaban presos a trabajar como albañiles en la casa de un jefe

Las cámaras térmicas no mienten: hasta el aire que no querés mostrar queda registrado

Artes marciales: mercedinos se destacaron en la World Cup Argentina 2025

Celulares hasta 40% más baratos desde enero: Milei elimina los aranceles a la importación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.