MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Musica y Turismo en Tomas Jofre

El domingo 23 y lunes 24 del corriente mes en la plaza principal denominada “Domingo Silvano”. Desde la Municipalidad montarán un escenario móvil, por donde pasarán diversos artistas locales. Comenzará a las 14 y hasta las 17 horas.
19.03.2008 [+]
Los chicos de Estirpe Mercedina actuaran el dia Domingo en Tomas Jofre

El abanico de posibilidades turísticas del Partido de Mercedes se amplia constantemente, tal es así que para Semana Santa la dirección de Turismo organiza actividades en Tomas Jofre, uno de los polos gastronomicos más importantes de la provincia de Buenos Aires.
En este sentido, el titular de la cartera municipal comentó que las actividades serán en la plaza principal de la localidad denominada “Domingo Silvano” el domingo 23 y el lunes 24.

Puede Interesarte:

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

La Municipalidad de Mercedes montará un escenario móvil por donde pasarán, el domingo Sebastián Fredes, Ballet Santa Cecilia, Martín Soler y Oscar Rossello con Estirpe Mercedina; y el lunes Marcos Pajon, El Gringo y Orlando y Rafael Obols. Los espectáculos comenzaran a las 14:00 hs y contará con la animación de Diego Marú.
“Vamos a aprovechar la oportunidad para promocionar nuestros eventos” dijo el director de Turismo, Hernán Courtade. “En el futuro tenemos que trabajar conjuntamente con los prestadores para ofrecer actividades en la Plaza” expreso con deseo el funcionario.
Para el licenciado “todos los años tenemos un nuevo desafió”, teniendo en cuenta que desde con la llegada de Semana Santa se marca el inicio de la temporada alta en el Partido de Mercedes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

Más Noticias

La Municipalidad incorporó una combi para el traslado de los niños del Hogar de Abrigo

El PJ de Mercedes se ordena con Ustarroz en escena mientras la pelea Kicillof–La Cámpora sacude a toda la Provincia

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.