MercedesYA

fernanda ottolinimusica en las plazas

Música en las Plazas tuvo un fin de semana con cientos de mercedinos presentes

El fin de semana volvió a convocar a cientos de mercedinos en el ciclo “Música en las Plazas”. En distintos puntos de la ciudad e incluso en simultáneo se pudo disfrutar del tango, latinos, tropical, concursos de baile, cantinas solidarias, juegos y un excelente clima familiar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El sábado los encuentros fueron en dos puntos distantes de la ciudad. En Barrio Santa Teresita en calle 26 y 105 y en Unidad y Progreso, en calle 26 y 55. En el primero de ellos se contó con las actuaciones de Coqui Uvis, Ingrid y Fernando Pazos y los jóvenes Dark, Gonem, Igm, Tobías y Matías mientras que en la segunda La Clave y el Grupo Los Amigos deleitaron a los presentes, además de los entretenimientos e inflables para los niños y niñas.

Ya en la noche del domingo el turno fue para barrio San José en avenida 29 y 50. Allí nuevamente se pudo disfrutar de un gran encuentro familiar con las actuaciones de Fernanda Ottolini & La banda y Hernán Cruz, además del patio de tango y el concurso de baile, una tradición ya en las noches de verano.

Para el intendente Ustarroz “estas noches en las plazas son además de un clásico en la ciudad un gran motivo para el encuentro de las familias, los amigos, para ser solidarios, para disfrutar de los artistas locales que tanto talento tienen y tanto nos enorgullecen” comentó y dijo “en cada barrio vemos la alegría, la posibilidad de disfrutar y especialmente en momentos difíciles como los que vivimos” comentó y dijo “por eso también quiero agradecer a los artistas, a los trabajadores municipales de todas las áreas, sin ellos, estas actividades no serían posibles”, manifestó entre otros conceptos.

Por su parte, la directora de cultura, Lucias Capacio, mencionó que “son espacios que se construyen entre todos. Con los vecinos, los artistas, los trabajadores, y especialmente las familias. Sin ellos no sería posible. Por eso les agradecemos mucho que sean parte de cada una de las noches” afirmó.

Las tres noches fueron de gran convocatoria volviendo a mostrar que cuando se ofrecen propuestas los mercedinos decimos presente.

Música en las Plazas tuvo un fin de semana con cientos de mercedinos presentes
fernanda ottolinimusica en las plazassantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Cientos de vecinos en otro fin de semana de “Música en las Plazas”“Música en las Plazas” tuvo su primera noche en la Plaza de la Estación
“Musica en las Plazas” a partir de este fin de semana“Música en las Plazas” esta semana desde el viernes y hasta el domingo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X