MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Música en las Plazas tuvo un fin de semana con cientos de mercedinos presentes

El fin de semana volvió a convocar a cientos de mercedinos en el ciclo “Música en las Plazas”. En distintos puntos de la ciudad e incluso en simultáneo se pudo disfrutar del tango, latinos, tropical, concursos de baile, cantinas solidarias, juegos y un excelente clima familiar.
20.01.2020 [+]

El sábado los encuentros fueron en dos puntos distantes de la ciudad. En Barrio Santa Teresita en calle 26 y 105 y en Unidad y Progreso, en calle 26 y 55. En el primero de ellos se contó con las actuaciones de Coqui Uvis, Ingrid y Fernando Pazos y los jóvenes Dark, Gonem, Igm, Tobías y Matías mientras que en la segunda La Clave y el Grupo Los Amigos deleitaron a los presentes, además de los entretenimientos e inflables para los niños y niñas.

Puede Interesarte:

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Ya en la noche del domingo el turno fue para barrio San José en avenida 29 y 50. Allí nuevamente se pudo disfrutar de un gran encuentro familiar con las actuaciones de Fernanda Ottolini & La banda y Hernán Cruz, además del patio de tango y el concurso de baile, una tradición ya en las noches de verano.

Para el intendente Ustarroz “estas noches en las plazas son además de un clásico en la ciudad un gran motivo para el encuentro de las familias, los amigos, para ser solidarios, para disfrutar de los artistas locales que tanto talento tienen y tanto nos enorgullecen” comentó y dijo “en cada barrio vemos la alegría, la posibilidad de disfrutar y especialmente en momentos difíciles como los que vivimos” comentó y dijo “por eso también quiero agradecer a los artistas, a los trabajadores municipales de todas las áreas, sin ellos, estas actividades no serían posibles”, manifestó entre otros conceptos.

Por su parte, la directora de cultura, Lucias Capacio, mencionó que “son espacios que se construyen entre todos. Con los vecinos, los artistas, los trabajadores, y especialmente las familias. Sin ellos no sería posible. Por eso les agradecemos mucho que sean parte de cada una de las noches” afirmó.

Las tres noches fueron de gran convocatoria volviendo a mostrar que cuando se ofrecen propuestas los mercedinos decimos presente.

Te puede servir en GuiaXpress

musica
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

Ahora la asistencia escolar entra en agenda: dirigentes locales se suman a una campaña nacional

Pedidos de informe, seguridad y tensiones: el Concejo llega a una sesión con agenda caliente

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

Allanamientos por abigeato: secuestran pruebas clave y cercan a un sospechoso en Mercedes

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

Saltaron desde un techo y terminaron aprehendidos: dos menores en una obra en construcción

Más Noticias

Marcela Cueto presenta “Jardines interiores” en la Asociación Médica

Basural inhabitable y decisiones en discusión: Artaza expone la crisis que sacude a Suipacha

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Tras el viento, bajón térmico: así sigue el clima en los próximos días

Cooperadoras en foco: el municipio impulsa capacitación y las pone en el centro de la agenda escolar

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

Cuando el cuerpo avisa: el escape de orina deja de ser un tema oculto

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.