MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Música en las Plazas tuvo un fin de semana con cientos de mercedinos presentes

El fin de semana volvió a convocar a cientos de mercedinos en el ciclo “Música en las Plazas”. En distintos puntos de la ciudad e incluso en simultáneo se pudo disfrutar del tango, latinos, tropical, concursos de baile, cantinas solidarias, juegos y un excelente clima familiar.
20.01.2020 [+]

El sábado los encuentros fueron en dos puntos distantes de la ciudad. En Barrio Santa Teresita en calle 26 y 105 y en Unidad y Progreso, en calle 26 y 55. En el primero de ellos se contó con las actuaciones de Coqui Uvis, Ingrid y Fernando Pazos y los jóvenes Dark, Gonem, Igm, Tobías y Matías mientras que en la segunda La Clave y el Grupo Los Amigos deleitaron a los presentes, además de los entretenimientos e inflables para los niños y niñas.

Puede Interesarte:

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

Ya en la noche del domingo el turno fue para barrio San José en avenida 29 y 50. Allí nuevamente se pudo disfrutar de un gran encuentro familiar con las actuaciones de Fernanda Ottolini & La banda y Hernán Cruz, además del patio de tango y el concurso de baile, una tradición ya en las noches de verano.

Para el intendente Ustarroz “estas noches en las plazas son además de un clásico en la ciudad un gran motivo para el encuentro de las familias, los amigos, para ser solidarios, para disfrutar de los artistas locales que tanto talento tienen y tanto nos enorgullecen” comentó y dijo “en cada barrio vemos la alegría, la posibilidad de disfrutar y especialmente en momentos difíciles como los que vivimos” comentó y dijo “por eso también quiero agradecer a los artistas, a los trabajadores municipales de todas las áreas, sin ellos, estas actividades no serían posibles”, manifestó entre otros conceptos.

Puede Interesarte:

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

Por su parte, la directora de cultura, Lucias Capacio, mencionó que “son espacios que se construyen entre todos. Con los vecinos, los artistas, los trabajadores, y especialmente las familias. Sin ellos no sería posible. Por eso les agradecemos mucho que sean parte de cada una de las noches” afirmó.

Las tres noches fueron de gran convocatoria volviendo a mostrar que cuando se ofrecen propuestas los mercedinos decimos presente.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

El mensaje detrás del voto en la ciudad de Buenos Aires que resuena también en Mercedes

Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

Emocionado homenaje a Yolanda Gorosito en “La Verdad de la Milanesa”

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

El rock se pone al hombro la solidaridad en Mercedes

Una figura clave del Concejo deja una huella imborrable

Presionan para que el retrato de unidad responda al triunfo de La Libertad Avanza en CABA

El triunfo que nunca fue: Santoro no ganó y la predicción de Massa quedó en offside

La licencia digital ya es una realidad: cómo funciona el nuevo sistema de renovación online

Emocionado, Ustarroz destacó la solidaridad de Mercedes tras el temporal

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.