MercedesYA

abuso sexualcordoba

Murió la mujer que había denunciado por violación a Diego Concha

A casi un mes de haber denunciado al exdirector de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, por violación, este viernes se conoció que la joven denunciante se quitó la vida.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Murió la mujer que había denunciado por violación a Diego Concha

Se trata de la mujer de 26 años que en declaraciones a diferentes medios había reconocido: “Mi vida no es la que tenía antes, camino sin rumbo”.

Este jueves al mediodía la joven tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital San Vicente Paul de Villa del Rosario y en la mañana del viernes se confirmó la peor noticia.

En este marco, el abogado de la joven, Carlos Nayi, aseguró que solicitarán el cambio de carátula de la causa. “No pudo superar las secuelas psicológicas que le produjo este asalto sexual”, enfatizó Nayi, en declaraciones a El Doce. Y agregó que solicitarán que se aplique el antecedente Sathya Aldana por “homicidio en ocasión de abuso sexual y perpetua, una sanción ejemplar para este hombre”.

Por otra parte, Nayi comentó que la joven denunció que estaba siendo “intimidada por otro bombero y sospechaba que tenía vínculo con Concha y que la idea era hacerle cambiar su declaración”. “Fue acorralada, acosada y hoy tenemos una consecuencia irreparable”, remarcó.

abuso sexualcordoba
Seguinos en
También podría interesarte
Gustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”María Cash: a 10 años de su desaparición
“Toda la verdad para Facundo, juicio y castigo a los culpables y cómplices”Murió por COVID-19, cremaron el cuerpo por error y ahora no pueden reconocerlo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube